Publicidad
Redacción Vea / 27 May 2022 - 2:10 p. m.

Mandíbula: así lo despiden sus compañeros de ‘Sábados Felices’

¡Hasta siempre! Hoy, sobre las 5:05 a.m., falleció Marcelino Rodríguez, mejor conocido como Mandíbula, uno de los mejores humoristas del país.
Hace casi 10 años, Marcelino Rodríguez, mejor conocido como Mandíbula, tuvo que alejarse definitivamente de la televisión luego de ser diagnosticado con Alzheimer.
Foto: Cortesía Caracol Televisión

El canal Caracol, la televisión colombiana, y el mundo de la farándula en general están de luto. El reconocido humorista de Sábados Felices falleció luego de haberse contagiado de covid-19 hace unos días. De acuerdo con Noticias Caracol, “su cuerpo no resistió” la enfermedad.

Te puede interesar: Falleció Mandíbula, reconocido humorista de Sábados Felices

Durante los últimos años, el ‘feo’ más bello de Colombia, quien tenía 71 años, enfrentó varios problemas de salud. En el 2013 se retiró de Sábados Felices, luego de ser diagnosticado con Alzheimer.

Compañeros de Sábados Felices despiden a Mandíbula

Las redes sociales se han inundado de mensajes despidiendo a un grande del humor en Colombia. Varios de los humoristas de Sábados Felices, que fueron compañeros de Mandíbula, aún no salen del asombro, y con emotivas palabras le han dado el último adiós.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En su cuenta de Instagram, Polilla escribió: “Nos deja hoy un grande, un ícono del humor. Paz en su tumba Mandi… en nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él… por siempre Mandi”.

Boyacoman, posteó: “Vuele muy alto maestro, Dios llamó al hombre más bello de Sábados Felices, siempre con su alma de niño, siempre ayudándome, siempre sonriendo, siempre enseñándome, siempre en mi corazón, gracias por ser el primero en recibirme, por ser el primero en ayudarme”.

La humorista Patricia Silva publicó un emotivo video hecho con algunas fotos de los dos. Allí escribió “Feliz viaje amigo”. De fondo tiene una canción de despedida.

Te puede interesar: Diomedes Díaz: cuándo nació, fecha en que murió y más datos curiosos de El Cacique

Hernán Orjuela, quien fue presentador de Sábados Felices, también expresó su sentimiento a través de sus redes sociales. “Con tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’, humorista de Sábados Felices. Q.E.P:D. amigo querido. Condolencias a su familia y amigos”.

Álvaro Lemmon, conocido como ‘el hombre caimán’ escribió: “Adiós amigo mío… qué tristeza siento en mi alma, primero mi hermano, ahora mi amigo que también era como un hermano… la vida constantemente me recuerda que pronto partiremos de este mundo todos… Mi corazón llora… se acabó mi elenco”.

Síguenos en Google Noticias