Miguel Bosé está endeudado e hipoteca su bien más querido para pagar

El cantante Miguel Bosé sigue debiendo dinero a la Hacienda Española, pese a que ya pagó buena parte de su deuda. Ahora hipoteca mansión de Madrid para pagar.

Por Redacción Vea

23 de febrero de 2022

Miguel Bosé le debe a Hacienda Española dinero que aún no termina de pagar.

Miguel Bosé le debe a Hacienda Española dinero que aún no termina de pagar.

Fotografía por: Miguel Bosé

Miguel Bosé no deja de ser noticia. Lo que dice o hace, incluso lo que calla se convierte en titular. Después de su postura antivacunas, que le costó cierre temporal de sus redes sociales, el anuncio de su propia serie de televisión, el lanzamiento de su biografía, escrita por él mismo, llamada El hijo del capitán trueno, donde hace revelaciones de su niñez, vuelve a los encabezados de los medios españoles. Esta vez por cuenta de su decisión de hipotecar el que muchos consideran su bien más preciado: su casa en Madrid.

Todo parece indicar que, aunque Miguel Bosé ha pagado parte de la suma que debía a la Hacienda Española aún no logra ponerse al día, razón por la cual habría hecho esta operación.La deuda total al fisco era de 1,8 millones de euros, que ha ido mermando con pagos que ha realizado.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La casa de Miguel Bosé y su expareja

La propiedad hipotecada es la casa familiar de Somosaguas, en Madrid, un inmueble de 1.000 metros cuadrados construidos y valorada, según Vanitatis, en 6 millones de euros.

El artista habría puesto como garantía esta casa en vista de no poseer liquidez. El respaldo fue aceptado por parte de Hacienda.

También te puede interesar: La vida personal de Miguel Bosé al descubierto

La casa además de ser de lujo tendría un valor emocional para el cantante ya que fue allí donde residió por varios años con su expareja Nacho Palau y los cuatro hijos de los dos.

Los medios españoles indican que la mansión es similar a un búnker con algunas paredes de cristal que dentro de su decoración incluye cuadros de su padrino, Pablo Picasso. Incluye además de habitaciones, baños modernizados, sauna, piscina y gimnasio. La casa también tiene tradición familiar, ya que allí vivieron sus padres en la década de los 60. Por el momento la casa no está habitada por Bosé, de hecho, la había puesto en arriendo.

También puedes leer: Nacho Palau, exnovio de Miguel Bosé, revela detalles de su ruptura

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido