Publicidad
Redacción Vea / 26 Jan 2022 - 9:00 p. m.

Miguel Varoni está en Colombia. El actor está en reuniones con cirujano plástico

Miguel Varoni está en Colombia y el motivo de su llegada al país es un famoso cirujano plástico ¿Qué hace el director en el país?

Redacción Vea

Miguel Varoni ha bajado de peso en las últimas semanas
Foto: Instagram

Miguel Varoni reside en Miami, donde es un alto ejecutivo de la cadena Telemundo y también dirige algunas de las producciones más ambiciosas de ese canal. El artista colombo-argentino está en el país del norte desde hace más de dos décadas y viaja a Colombia esporádicamente, bien sea por asuntos laborales o familiares. Este comienzo de semana sorprendió al llegar a Bogotá, y la sorpresa aumentó cuando él mismo dejó al descubierto que vino a reunirse con el afamado cirujano plástico Alan González. El médico, por su parte, también ha dejado al descubierto que algo planea junto a Miguel, incluso su más reciente publicación dice: “¡La espera de una de las tantas sorpresas que les tenemos, está a punto de terminar…! ¿Más pistas? Imposible… Está a punto de empezar una nueva aventura junto con el gran @soyvaroni”, texto acompañado de un video con escenas que nos recuerdan que Varoni fue noticia hace pocas semanas con su evidente pérdida de peso.

Ante estas publicaciones y un par de historias que Miguel publicó este lunes donde se ve con el médico en el mismo lugar, en lo que parece ser un ensayo de grabación, los rumores sobre lo que vino a hacer Varoni en el país han sido muchos. Los cibernautas tampoco se han quedado callados y han lanzado conjeturas. ¿Una cirugía? ¿Un show que revele cómo se baja de peso o se hace un cambio extremo? Son algunas de las que más se han barajado. Aunque la primera no parece muy probable, ya que si algo no necesita ahora el alto ejecutivo es perder peso o lograr una figura delgada, pues ya la tiene. Según lo revelado pro la misma Catherine Siachoque, su esposa, entre otros aspectos como consecuencia del covid que sufrió hace algunos meses.

También te puede interesar: Ni veganismo ni dieta, esta es la verdadera razón de la pérdida de peso de Miguel Varoni.

Por lo pronto la que toma más fuerza es que Miguel esté desarrollando un nuevo reality show junto al cirujano y así se ponga en pantalla de Telemundo la cotidianidad de un afamado cirujano que atiende desde reinas y modelos, hasta ejecutivos. Solo resta esperar las nuevas publicaciones del cirujano o del director que revelen en detalle el proyecto que traen entre manos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.