Overall leader Team Ineos rider Colombia's Egan Bernal rides in the final ascent on his way to win during the 16th stage of the Giro d'Italia 2021 cycling race, 153km between Sacile and Cortina d'Ampezzo on May 24, 2021.   / AFP / Luca BETTINI
Overall leader Team Ineos rider Colombia's Egan Bernal rides in the final ascent on his way to win during the 16th stage of the Giro d'Italia 2021 cycling race, 153km between Sacile and Cortina d'Ampezzo on May 24, 2021. / AFP / Luca BETTINI
LUCA BETTINI
14 Oct 2021 - 9:15 p. m.

“Murió en brazos de mi hermano”: Egan Bernal sobre su mascota

El reconocido ciclista colombiano publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde denunció que Yako, el perrito de su familia, murió víctima de envenenamiento.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Era nuestro Yako. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia”, con esas sentidas palabras, el deportista colombiano Egan Bernal contó que él y su familia están pasando por un difícil momento debido a la lamentable pérdida de su mascota.

Te puede interesar: Video: uno de los Hermanos Gasca sufre aparatosa caída durante una acrobacia

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Yako era un perrito criollo, adoptado por el hermano de Egan Bernal hace un año. Según relató en su cuenta de Instagram, donde suma 1.2 millones de seguidores, el canino se convirtió en un miembro importante de toda la familia y era el encargado de brindarle una grata compañía a su mamá.

“Nuestro Yako murió envenenado junto con otra perrita (Zorra) en brazos de mi hermano y con la impotencia de no poder hacer nada pues ya era demasiado tarde. Era un ser importante para nosotros y no es justo... De verdad que no es justo que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera”, escribió junto a un reel de fotos del perrito. Además, aprovechó el momento para extender una invitación a todas las personas a cuidar los animales, pues ellos también merecen ser respetados.

“De verdad alguien que sea capaz de esto está muy mal. Creo que no solo se trata de perros, son seres fieles y especiales. Y nadie tiene derecho de acabar con la vida de un ser tan inocente de la forma que lo hicieron. Quiero decirles un poquito, solo un poquito de lo que siento para que reflexionemos, cuidemos nuestros animales, nuestro mundo”, puntualizó.

Te puede interesar: Así le respondió Frank Martínez a Diego Camargo por decirle “Judas” en MasterChef

La publicación ya superó los 88 mil likes, y cientos de sus seguidores le dejaron mensajes de aliento. “Lo siento mucho”, “qué mal estamos en esta sociedad”, “qué triste y qué impotencia”, “ánimo”.

Comparte: