Publicidad
Redacción Vea / 6 Dec 2022 - 2:30 a. m.

Nairo Quintana le propone matrimonio a Yeimy Paola, después de 14 años juntos

El ciclista colombiano Nairo Quintana sorprendió a su pareja con una romántica pedida de mano. El deportista está listo para llegar al altar.
El ciclista colombiano Nairo Quintana sorprendió a su pareja con una romántica pedida de mano. El deportista está listo para llegar al altar.
Foto: Instagram

Nairo Quintana es uno de los ciclistas más importantes de Colombia y el mundo. El boyacense no solo ha triunfado en su carrera deportiva, sino también en la sentimental.

Te puede interesar: Foto: Amparo Grisales presentó a su nuevo ‘amor’: “estoy totalmente enamorada”

Hace unas semanas, reveló en entrevista con el programa Desnúdate con Eva, que se casaría con su pareja Yeimy Paola, con quien ha tenido dos hijos. Según había dicho, la boda se llevaría a cabo en diciembre.

Así le propuso matrimonio Nairo Quintana a su pareja

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 1,4 millones de seguidores, Quintana publicó unas imágenes hace unas horas donde se muestra pidiéndole matrimonio a su pareja. “Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí. Gracias @yeipaohr por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos”, escribió.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En las imágenes se observa al ciclista arrodillado frente a Yeimy, con el anillo en sus manos, con una enorme sonrisa para, finalmente, fundirse en un profundo abrazo.

Sus fanáticos ya comenzaron a dejarle mensajes de felicitación. “Dios los bendiga”, “estabas como demorado”, “lo mejor para ustedes”, “se lo merecen”, “Dios los siga bendiciendo y acompañando y que sean muchos años de vida matrimonial”, “mil bendiciones hermosa familia”, “felicidades, el matrimonio es el sello de amor más leal y más importante al momento de un hermoso hogar”.

Nairo había revelado que la boda se llevaría a cabo en Villa de Leyva, uno de sus lugares favoritos. “Nos encanta el sitio, es calientico, es nuestra tierra”. En cuanto a la luna de miel, dijo no tenerlo claro, porque están con sus dos hijos.

Más noticias de famosos:
El generador de contenido preocupó a sus fanáticos. ¿Está pasando un mal momento con Andrea Valdiri?
Leer aquí:
Felipe Saruma publicó extraño mensaje de despecho: “no la tengo a ella”
La hermana de Georgina Rodríguez arremetió contra ella y la acusó de ser “mala persona”.
Leer aquí:
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, fue amenazada. Esto pasó

¿Por qué Nairo Quintana había aplazado la boda?

Según el deportista, hace unos años le había entregado a su compañera sentimental un anillo de compromiso, pero por múltiples situaciones, entre ellas, algunas familiares, tuvieron que irlo posponiendo poco a poco. “Hace años le puse un anillo de compromiso, estamos comprometidos, pero falta el matrimonio. Tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito (...); ya llevamos 14 años, pero siempre la presento como mi esposa. Después de que ya tienes dos hijos y estás por dentro en todo, ya es mi esposa”.

¿Cuántos años tiene Nairo Quintana?

Nairo Alexander Quintana Rojas, quien comenzó su carrera profesional en el 2009, nació el 4 de febrero de 1990. Actualmente tiene 32 años.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.