Publicidad
Redacción Vea / 11 Apr 2022 - 11:26 p. m.

“Nunca quise casarme”: Jada Pinkett confesó que su plan no era llegar al altar

Salió a la luz otro escándalo en el que Jada Pinkett, esposa de Will Smith, aseguró que el día de su boda fue horrible y que lloró todo el tiempo.
Jada Pinkett sorprendió con sus declaraciones sobre el proceder de Will Smith en la noche del Óscar.
Foto: getty

Tras el escándalo que se llevó a cabo en la pasada edición de los Premios Óscar, por la bofetada que le propinó el actor Will Smith al comediante Chris Rock, luego de que este hiciera un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett, han salido a la luz más hechos polémicos que involucran a los esposos Smith.

Te puede interesar: ¿Por qué Will Smith, el ganador del Óscar, golpeó a Chris Rock?

Will Smith pidió excusas a Chris Rock, al público y a la Academia. " Una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió en su Instagram.
Will Smith pidió excusas a Chris Rock, al público y a la Academia. " Una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió en su Instagram.
Foto: Getty

Te puede interesar: ¿Jada Pinkett le dio la espalda a Will Smith?

¿Por qué Jada Pinkett no se quería casar?

Ahora, se viralizó una entrevista que se realizó en 2018, en el programa ‘Red Table Talk’, en donde Jada Pinkett recordó momentos tortuosos que vivió el día de su boda.

“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, aseguró Jada, quien en ese momento estaba embarazada de su primer hijo, Jaden.

En ese entonces, la actriz aprovechó para ratificar que fue Adrienne, su madre, quien la presionó para que contrajera matrimonio. “Lo hicimos porque ‘Gammy’ estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”.

A lo que Adrienne aseguró: “Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que tú estabas enferma, no cooperabas en nada, pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”.

Te puede interesar: Will Smith no podrá asistir a la gala de los premios Óscar por 10 años

Te puede interesar: Jada Pinkett, esposa de Will Smith, reaparece tras polémica en los premios Óscar

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.