
El príncipe George junto a sus padres
El príncipe George recibió críticas por su manera de vestir para asistir al estadio a la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia y al parecer, por ello, sus apariciones en público podrían disminuir para así evitar que los comentarios puedan llegar a afectarle.
A sus 7 años Jorge de Cambridge, como también se le conoce, vistió muy parecido a su padre, el príncipe William, una chaqueta blazer azul marino, camisa y corbata, y pantalones cortos de Ralph Lauren Kids, atuendo que se ha convertido en muy solicitado en las tiendas europeas, sin embargo, los hinchas que acudieron al estadio o lo vieron por televisión, no aprobaron el outfit.
Aunque Jorge siempre ha sido bastante formal para vestir, algunos cibernautas no entienden por qué no pudo ataviarse con camiseta del equipo como cualquier aficionado. En redes le reprocharon lucir como su padre William, y comportarse como adulto, incluso se dice que en el estadio también hubo comentarios al respecto.
Ya en el encuentro anterior entre Alemania e Inglaterra también había ido vestido formalmente y había sido foco de críticas por parte de algunos, aunque otras personas alaban su buen gusto y formalidad, hay quienes desean verlo más fresco y tranquilo.
También en varios medios británicos se refirió a la manera de reaccionar ante el gol de Inglaterra al abrazar a William, su progenitor, como si se tratara de dos adultos. La parte más cercana fue cuando abrazó a su madre Kate.
Prince George having the time of his life. pic.twitter.com/JtukgtRQ63
— Gert's Royals (@Gertsroyals) July 11, 2021
Adicionalmente, otros mencionaron lo que pasó luego de la celebración, pues acomodó la camisa en el pantalón, desprovisto de toda frescura.
Como sea, al parecer las salidas en público del futuro Rey de Inglaterra van a estar limitadas porque sus padres no querrían que su hijo mayor fuera matoneado presencial ni virtualmente. Aunque no ha habido pronunciamiento oficial al respecto, podrían quedar para más adelante los planes de que George tenga una agenda, apenas cumpla 8 años, lo que ocurrirá la semana próxima.
