¿Por qué Carmen Villalobos de ‘Café, con aroma de mujer’ se fue de Colombia?

La actriz y su esposo Sebastián Caicedo decidieron dejar el país y radicarse en Miami.

Por Redacción Vea

14 de septiembre de 2021

La actriz y su esposo Sebastián Caicedo decidieron dejar el país y radicarse en Miami.

La actriz y su esposo Sebastián Caicedo decidieron dejar el país y radicarse en Miami.

Fotografía por: Instagram

Carmen Villalobos, antagonista de Café, con aroma de mujer y protagonista de Sin senos sí hay paraíso, lleva más de una década de trayectoria en el mundo de la televisión, donde es catalogada como una de las mejores actrices del país por su participación en varias producciones a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Si hay algo que haga sentir orgullosa a Carmen Villalobos, es su país, no solo porque aquí nació, sino porque le abrió sus puertas para ejercer su exitosa carrera. Sin embargo, la actriz contó que inició una nueva etapa en su vida junto a su esposo, el también actor Sebastián Caicedo. Ahora, la pareja se estableció en Miami, para escribir una nueva historia.

¿Las razones? Carmen lleva muchos años trabajando también para la cadena de televisión estadounidense Telemundo. En su cuenta de Instagram, la barranquillera habló de esta nueva etapa de su vida junto a una foto con su esposo.

Te puede interesar: Fue virreina del Folclor y otras 5 curiosidades de Liss Pereira de ‘MasterChef’

“¿Qué les puedo decir? Que los sueños sí se cumplen, ¿verdad, mi amor? Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen”, escribió en la publicación, refiriéndose a su nuevo hogar en Estados Unidos.

Por su parte, Sebastián Caicedo aclaró que para poder comprar una casa en ese país, tuvieron que endeudarse. “Estas son metas y sueños construidos con antelación, además comprar una casa no es tan fácil. Nosotros venimos de Colombia con una moneda mucho más débil. Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y venido pagando poquito a poco, sacar un crédito a 30 años… no vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a pocos”. Ambos tienen proyectos laborales y están felices de este nuevo comienzo.

Puedes leer: ¡Qué romántico! El accesorio que Camilo lleva a todas partes en honor a Evaluna

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido