Celebridades

¿Por qué Evaluna, Mau y Ricky no usan el apellido Montaner en sus documentos?

Redacción Cromos | 14 de febrero
El Espectador
El matrimonio de Ricky Montaner y Stefanía Roitman, se convirtió en polémica luego de que muchos internautas comenzaran a decir que no se habían casado legalmente y que, supuestamente, todo hacía parte de un show.
El Espectador
A raíz de eso, el hijo del cantante Ricardo Montaner salió en su defensa y para que le creyeran, mostró el certificado de su matrimonio en sus redes sociales, donde se observa la fecha de oficialización y los nombres de los nuevos esposos.
El Espectador
Descubriendo que tanto Ricky como sus hermanos Mau y Evaluna, no llevan en sus documentos de identidad el apellido Montaner, como su padre.
el espe
La razón es porque originalmente, el mayor del clan Montaner se llama diferente y su primer apellido es “Reglero”.
El Espectador
Héctor Eduardo Reglero Montaner es su verdadero nombre. Para hacer más atractivo su nombre artístico, el músico decidió invertir sus apellidos y dejar el Montaner como si fuera el primero.
El Espectador
Cuando los internautas se percataron que los jóvenes artistas tenían otro apellido, llegaron a pensar, incluso, que Ricardo Montaner no era su verdadero padre, sin embargo, ellos tres fueron los hijos que tiene con Marlene Rodríguez.
El Espectador
¿Te quedaste con ganas de más?