Publicidad
Redacción Vea / 14 Apr 2022 - 3:00 p. m.

Quién es Andrea Valdiri, la famosa que se casará este Sábado Santo.

‘La boda del año’ será este Sábado Santo y su protagonista es Andrea Valdiri. Quién es la famosa que va contra la corriente en Semana Santa.
Andrea Valdiri
Foto: Instagram

Luego de 10 meses de relación, este Sábado Santo 16 de abril se casarán los influencers Andrea Valdiri y Felipe Saruma en Barranquilla, y aunque poco se ha dicho de su relación y ellos nunca la han aceptado en público, Vea ha podido confirmar que sí es un matrimonio real y otros detalles más. Pero ¿Quién es esta famosa que decidió ir contra la corriente y dar el sí en Semana Santa?

LOS INICIOS DE ANDREA VALDIRI

Andrea del Carmen Ospino Valdiri es su nombre de pila, nació el 23 de julio de 1991 en Barranquilla, ciudad en la que aún vive. Esta modelo, bailarina y empresaria costeña inicio muy joven siendo deportista, practicó patinaje y logró ser campeona departamental de velocidad con tan solo 14 años. Tras una lesión que la alejó de ese deporte decidió probar suerte con el fútbol, y a los 16 años inició como modelo de catálogos para reconocidas marcas. Luego, quedó embarazada de su primera hija, Isabella, a los 18 años, y tras dar a luz, para su manutención, fue vendedora de comidas rápidas al abrir su propio puesto, al mismo tiempo que logró ingresar a estudiar Dirección y Producción de Radio y Televisión de la Universidad Autónoma de Barranquilla gracias a una beca que consiguió siendo arquero de la Selección Femenina de esa universidad.

Te puede interesar: ‘¡No es marketing!: Andrea Valdiri nos confirmó que sí se casa con Felipe Saruma’.

Y LE LLEGÓ LA FAMA A ‘LA VALDIRI’

Cuando se graduó, con mucho esfuerzo y disciplina en medio de las múltiples ocupaciones, Andrea Valdiri fue community manager de una importante empresa en la costa, allí descubrió las redes sociales y cómo monetizar a través de estas, por lo que al poco tiempo renunció y decidió emprender con su propio nombre. Siempre había bailado y aunque no pertenecía a una academia de baile su talento era innegable, y tras grabar un challenge, o reto de baile con una champeta, se volvió viral. De allí fue nombrada Señora Colombia en el 2015 y aunque ya gozaba de cierta fama, fue solo hasta que participó en un reto de baile con una canción de Romeo Santos, el cual ganó, que adquirió gran reconocimiento y viajó a Nueva York para filmar un video junto a Daddy Yankee, Nicky Jam y el mismo Romeo Santos. Sin embargo, el video que la catapultó a la fama fue su baile del tema ‘Dura’ en 2018 de Daddy Yankee, estaba en pijama en la habitación de un hotel, de inmediato el puertorriqueño la reposteo y automáticamente tuvo 2 millones de seguidores más.

OCHO MILLONES DE SEGUIDORES

Desde ese momento Andrea Valdiri es una de las bailarinas, influencers y creadoras de contenido más exitosas de Colombia, que, aunque polémica es amada por muchos más, quienes la siguen y hacen que su cuenta de Instagram ya sume casi 8 millones de seguidores que no se pierden a diario sus publicaciones. Los mismos que hoy están atentos a la que han auto proclamado ‘la boda del año’, la que acontecerá este Sábado Santo al dar el sí a Felipe Saruma, otro reconocido influencer, no tan famoso como ella, pero igualmente seguido y casi ocho años menor que ella.

Te puede interesar: ‘5 cosas que enamoraron a Andrea Valdiri y Felipe Saruma’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.