Publicidad
Redacción Vea / 2 Nov 2021 - 2:51 p. m.

¿Quién es el esposo de Carla Giraldo, ganadora de ‘MasterChef Celebrity’?

En redes sociales varios seguidores le preguntan a la ganadora de MasterChef Celebrity quién es su esposo, a qué se dedica y por qué casi no sube fotos con él.
La participante de MasterChef Celebrity está casada y tiene dos hijos.
Foto: Instagram
La ganadora de MasterChef Celebrity está casada y tiene dos hijos.
La ganadora de MasterChef Celebrity está casada y tiene dos hijos.
Foto: Instagram

La participación de Carla Giraldo en el reality de cocina fue bastante comentada por los televidentes y usuarios en redes sociales, quienes afirman que fue la ‘más odiada’ del concurso por su actitud contra los comediantes Liss Pereira, Frank Martínez y Diego Camargo. Sin embargo, la actriz recordada por su papel en Me llaman Lolita, se destacó por sus exquisitas preparaciones, que la llevaron a ser la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: La millonaria suma que se ganó Carla Giraldo en la final de ‘MasterChef Celebrity’

Muchos han llegado a sus redes sociales para conocer un poco más de su vida privada como por ejemplo, quién es su esposo, pues casi no lo ven en fotos con la reconocida actriz. Se trata de Mauricio Fonnegra, un empresario y DJ con quien conformó una familia, y es el padre de sus dos hijos, Damián y Adrián. Llevan 6 años de relación.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Vea

Así se conoció con su esposo Mauricio Fonnegra

Hace un tiempo, en medio de una entrevista con Alejandra Azcárate, la paisa reveló que conoció a su esposo cuando él sostenía una relación con otra mujer. En el espacio audiovisual de la comediante ¿De qué hablamos?, Carla dijo: “De hecho, mi marido es una aventura porque ahí la del paseo fui yo. Yo se lo quité a otra”.

Al parecer, fue un amor a primera vista, por lo que él decidió terminar la relación de ese momento para estar con la actriz. Tiempo después se casaron y llegaron sus dos hijos. “Él ‘Mao’ es lo máximo, él es mi ángel, es un bacán, buena onda, sabe de todo: de cine, música, televisión. Me enloqueció su inteligencia. Entonces, ¡ahí me tiene botando la baba!”, dijo en medio de la charla con Azcárate.

La razón por la que casi no publican fotos juntos es porque son muy reservados con los detalles de su vida privada Sin embargo, cuando lo hacen, muestran lo felices en familia. Mauricio cuenta con 75 mil seguidores en Instagram, pero tiene su cuenta privada.

Te puede interesar: “Es insoportable”: Claudia Bahamón sobre un participante de ‘MasterChef Celebrity’

Síguenos en Google Noticias