Publicidad
Redacción Vea / 7 Jun 2022 - 3:07 p. m.

Raphy Pina: se conoce la primera imagen del esposo de Natti Natasha en prisión

Hace unas semanas, Raphy Pina fue condenado a 41 meses de prisión por porte ilegal de armas.
Al esposo de la cantante Natti Natasha le dictaron sentencia por el delito de posesión ilegal de armas.
Foto: Instagram

Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, además de ser el prometido de la cantante Natti Natasha, también es un reconocido productor de artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Becky G, entre otros.

Te puede interesar: Raphy Pina es hospitalizado tras llegar a prisión. Así va su estado de salud

Recientemente, ha sido noticia a nivel internacional por la condena que le impuso un juez federal de Puerto Rico por porte ilegal de armas. Tres años y medio es el tiempo en el que el boricua deberá permanecer privado de su libertad, luego de que en su casa fueran halladas 526 municiones de diferentes calibres, una pistola Glock 19 de 9mm que estaba modificada y una Smith & Wesson 40.

Te puede interesar: Foto: emotiva imagen de Raphy Pina con su hija antes de ir a prisión

Raphy Pina en prisión

Sin duda, para el prometido de Natti Natasha y toda su familia, no han sido días fáciles. Al llegar a la prisión, Pina tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir una descompensación en su cuerpo. Sus niveles de glucosa fueron nivelados, por lo que ya se encuentra dentro de una celda.

Ahora, se hizo viral una imagen en donde aparece con el uniforme de prisionero. Esa sería la primera foto pública del productor en la cárcel. La instantánea está acompañada de un mensaje de agradecimiento a todos los que lo han apoyado en esta dura prueba. A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, dice.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Pina Records, y ya cuenta con más de 272 mil likes y cientos de mensajes en los que sus seguidores le envían su apoyo. Sebastián Yatra escribió: “fuerza bro ❤️🙏🏻 para ti y tu familia, de esta salen”, “¡vamos arriba! Mucha fuerza hermano”, “estamos contigo”, “no pierdas la fe”, son algunos de los comentarios que le dejaron en el post.

Síguenos en Google Noticias