En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
Jessica Cediel confirmó a Vea que se va para Japón y más de sus planes.
Jessica Cediel confirmó a Vea que se va para Japón y más de sus planes.
Cortesía Caracol Televisión
19 Jun 2021 - 5:00 p. m.

“Renuncio feliz” Jessica Cediel reveló la verdad de su salida de Sábados Felices

En entrevista exclusiva para Vea la presentadora revela toda la verdad sobre su salida de Sábados Felices y por qué se va de Colombia a Japón. Se confiesa.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Conversamos con la presentadora Jessica Cediel sobre su renuncia y repentina salida de Colombia. En entrevista exclusiva para la revista Vea la periodista revela las razones de su partida y otros detalles de lo que será su nueva vida, ahora en Japón.

¿Por qué renuncias a los Bingos Felices de Sábados Felices?

“Renuncio a Bingos Felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta… entonces: ¡Me voy para Japón!”.

¿Implica renunciar a todos tus compromisos con Caracol Televisión?

“No, Caracol siempre ha sido mi casa en Colombia y Telemundo siempre ha sido mi casa en Estados Unidos. Lo que yo hago es mezclar, cuando tengo un proyecto en Colombia obviamente es con Caracol y cuando tengo un proyecto con Telemundo me voy a Estados Unidos”.

¿Cómo fue la experiencia en los Bingos Felices?

“La experiencia fue espectacular. Quiero agradecerle a Caracol por la oportunidad de trabajar en Sábados Felices, el programa más icónico de la televisión colombiana. Estoy feliz. La experiencia fue muy bonita, me voy super agradecida. Ósea, renunció feliz”.

¿Sabes quién te reemplazará?

“No sé quién me va a reemplazar. Imagino que tendrán que poner a alguien que tenga el dominio de los directos y que también este a la altura del programa. Aquí en Colombia hay mucho talento y estoy segura de que quien llegue lo hará muy bien”.

¿Hasta cuándo te veremos en Bingos Felices?

“En junio termino. Me quedan solo dos programas, el de hoy sábado 19 y el otro fin de semana. El 26 de junio es mi último programa al aire. El primero de julio ya tengo que arrancar para Estados Unidos y luego para Tokio, Japón”.

¿Es tu primera vez en Japón?

“¡Sí! Nunca he ido a Japón, es la primera vez”.

¿Y ya aprendiste algo de japonés?

“Nooo… solo ‘Arigato’ jajaja…”

Los Juegos Olímpicos duran un mes, ¿Luego qué harás?

“Los invito a que se enteren de eso y otros detalles de mi participación en los Olímpicos en la próxima edición de la revista Vea… les contaré mucho más. ¡Besos!”. Finaliza Jessica.

REDES: @jessicacedielnet

Comparte: