Salma Hayek, revela el misterio de su belleza y cuerpo natural

Salma Hayek declaró en una entrevista, que las bondades de su cuerpo no necesitan botox ni bisturí.

Por Redacción Vea

26 de junio de 2021

Salma Hayek, la veracruzana que se da el lujo, a los 54 años, de subir fotos en traje de baño a Instagram y provocar miles de comentarios de admiración, se caracteriza por su sinceridad.

Salma, de 54 años, contó que sus seños son naturales.

Salma, de 54 años, contó que sus seños son naturales.

Fotografía por: getty

Entre divertida y franca, la esposa del multimillonario Francois -Henri Pinault, se sinceró con Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, quien la entrevistó en su programa de Facebook, Red Table Talk. En la mencionada charla, Salma, con toda la paciencia del mundo, decidió hablar y aclarar de una vez el misterio de su anatomía, y de una vez, acabar con otras dudas. ¨He estado menopáusica durante mucho tiempo. Creo que tenía 40 años, tuve que hacer una prueba¨. La actriz, además contó que tuvo contestar un cuestionario en el que la interrogaban sobre el crecimiento de las orejas, el carácter irritable, la ganancia de peso o el llanto sin razón alguna. ¨He pasado por esos periodos, aun sigo, pero tienes que darte cuenta de esos momentos, respirar hondo y decir: ´Está bien, pasará. Tienes que mantener la calma´. Los sofocos no son divertidos¨.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Muchos pensaban que Salma se había aumentado el tamaño de sus senos, pero ella, que no es amiga ni del botox ni de las cirugías, habló en la mencionada entrevista, sobre su voluptuosidad. ¨Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales¨. Con mucho humor, Salma dijo que muchas mujeres suben de talla cuando aumentan de peso, cuando amamantan y cuando están en la menopausia, pero que desafortunadamente, en ella se aplicó en todos los casos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido