Sandra Bullock quiere adoptar por tercera vez

Sandra Bullock, madre de Louis y Laila, estaría lista para una nueva adopción.

Por Redacción Vea

30 de agosto de 2021

La actriz estaría lista para adoptar, por tercera vez, en 2022. Su pareja y sus dos hijos mayores, Louis y Laila, están felices con la idea.

La actriz estaría lista para adoptar, por tercera vez, en 2022. Su pareja y sus dos hijos mayores, Louis y Laila, están felices con la idea.

Fotografía por: Instagram

La actriz, ganadora del Óscar como Mejor Actriz por The Blind Side, en 2009, estaría, según la revista Ok!, en proceso de adoptar un tercer hijo, y el trámite podría hacerse realidad el año entrante. La protagonista de Miss Simpatía, gran abanderada de la familia, ya tiene dos hijos, Louis y Laila, quienes llegaron a su vida, por medio de la adopción, en 2010 y 2015, respectivamente. Una fuente declaró a la publicación, que la actriz, quien comparte su vida desde el 2015 con el fotógrafo y modelo Bryan Randall, está siguiendo el procedimiento, del que sólo sus familiares y amigos cercanos están enterados, de forma pausada y dando tiempo para cumplir cada etapa. “Es un proceso complejo, y Sandra seguramente querrá tomarse su tiempo para asegurarse de que ella y su familia estén preparados para otra incorporación”. Se sabe que todo iría por buen camino, pues tanto su pareja, a quien conoció justamente cuando lo contrató para que hiciera las fotografías de la fiesta de cumpleaños de Louis, como sus dos hijos mayores, están felices de dar la bienvenida a un nuevo integrante.

Dos veces mamá

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En 2010, Bullock, quien acababa de divorciarse de Jesse G. James, después de 5 años de matrimonio, anunció que se había convertido en la mamá de Louis, un niño de ascendencia afroamericana. 5 años más tarde, confirmó la llegada de Laila, de 3 años, quien provenía de un hogar de acogida ubicado en Luisiana. Cuando le contó al mundo que la pequeña ya era su hija, le dijo a People: “Cuando miro a Laila, en mi mente no hay ninguna duda de que ella estaba predestinada a estar aquí”. Cinco años después, cuando fue invitada al programa de Jada Pinkett, declaró, en tono jocoso, que su hija Laila ¨es quien va a salvar el mundo en nuestra familia”.

Para la actriz, de 57 años, su núcleo es lo primordial en su vida, y así lo declaró en una entrevista citada por El Universo. " Muchas veces naces en una familia y, en otras ocasiones, necesitas buscarla. No importa nada, lo realmente importante es saber que la familia es aquello por lo que estás dispuesto a luchar y aquello que proteges”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido