Publicidad
Redacción Vea / 24 Jun 2022 - 6:20 p. m.

Sara Montoya: Ella es la influenciadora que relacionan con Sebastián Caicedo

En internet se habla de una nueva relación desde que se vio juntos a Sara Montoya y Sebastián Caicedo, quien podría estar ya separado de Carmen Villalobos
En internet se habla de una nueva relación desde que se vio juntos a Sara Montoya y Sebastián Caicedo, quien podría estar ya separado de Carmen Villalobos
Foto: Instagram

La relación de más de una década entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos no deja de ser tendencia en redes sociales, pues aún sigue sin confirmarse si la pareja de actores se separó o solo está dándole un tiempo en su amor.

Te puede interesar: Jhonny Rivera: Vendedor ambulante y cantante de fincas, el inicio de su carrera

Los rumores iniciaron desde que la pareja se distanció en redes sociales, era cada vez menos la frecuencia con la que publicaban algo juntos hasta que, desde hace unos meses, la ausencia del otro en sus perfiles fue evidente.

Mientras sus fanáticos siguen esperando que alguno de los dos confirme lo que realmente ocurre con su relación; otros rumores no cesan, y ahora se habla de una nueva oportunidad en el amor para Sebastián.

Te puede interesar: Camilo se reencontró con su primer amor y no es Evaluna ni Índigo

Al actor de 40 años lo relacionaron con una joven influencer con quien apareció recientemente en redes. Sara Montoya se encontró en un restaurante con Caicedo en compañía de otra mujer y un actor. El encuentro quedó registrado el encuentro.

Aunque podrían tener una sólida amistad, más de un seguidor especula sobre una posible relación amorosa entre ambos. Pues la mujer subió un video con el hombre en cuestión dedicándole un mensaje: “Te adoro”, además de un emoji de corazón blanco como adorno.

Ella es la influenciadora que relacionan con Sebastián Caicedo

Lo poco que se conoce de la joven, aparentemente mucho menor que el actor, es que en sus redes sociales cuenta con una sólida comunidad de más de 73 mil seguidores.

Vea también: Llegadas en taxi, amigo cómplice y otros trucos de Piqué para engañar a Shakira

Además de contar con muchos likes de Sebastián Caicedo, las publicaciones de Sara Montoya muestran que es amante de los viajes y la gastronomía. En su perfil de Instagram se describe a sí misma como presentadora y embajadora de una importante marca mundial de hoteles.

En términos más actuales, a la joven se le conocería como una influenciadora de viajes, encargada de recorrer muchas ciudades y recomendando a sus seguidores planes, lugares para hacer actividades y comer.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias