Desde hace varios meses se viene rumorando que la ex de Freddy Guarín estaría saliendo con el también futbolista español Édgar Méndez.
Desde hace varios meses se viene rumorando que la ex de Freddy Guarín estaría saliendo con el también futbolista español Édgar Méndez.
Instagram
13 Oct 2021 - 4:00 p. m.

¿Sara Uribe habría confirmado su relación con el futbolista Édgar Méndez?

Desde hace varios meses se viene rumorando que la ex de Freddy Guarín estaría saliendo con el también futbolista español Édgar Méndez. Por coqueto comentario, dicen que la modelo habría confirmado la supuesta relación.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Desde que se conoció la ruptura entre la modelo y presentadora Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín, padre de su hijo Jacobo, no se le ha vuelto a conocer otra pareja sentimental. De hecho, en varias oportunidades manifestó que se encontraba soltera, disfrutando de su maternidad.

Te puede interesar: Conozca a Edgar Méndez, el supuesto nuevo novio de Sara Uribe

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sin embargo, hace unos meses se comenzó a rumorar en redes sociales que Sara Uribe se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Al parecer, Cupido habría flechado a la presentadora con otro futbolista. Se trata del español Édgar Méndez, del Deportivo Alavés, pues en una ocasión el jugador la sorprendió con un enorme ramo de flores. Desde entonces, se han dejado varios mensajes sospechosos en redes sociales.

El jugador estuvo un tiempo lejos de las canchas debido a una lesión, pero tras volver a los entrenamientos, Sara Uribe le dejó un mensaje que puso a pensar a muchos seguidores que, efectivamente, los famosos ya serían pareja.

“Con toda, campeón”, escribió la modelo en un video del futbolista donde mostraba los avances de su recuperación. Enseguida agregó: “Cosita de mami”. Como respuesta, Méndez le puso un corazón. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al tema, salvo hace unos días que le preguntaron a la presentadora qué había pasado con el futbolista a lo que ella respondió: “Hoy jugó y me dedicó un gol”.

De su relación con Freddy Guarín se conoce que es cordial por el bienestar del hijo que tienen en común. Hace unos meses el futbolista colombiano confirmó su noviazgo con la médico veterinaria Pauleth Pastrana.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Daniela Ospina regresó con su exnovio Harold Jiménez?

Comparte: