Publicidad
Redacción Vea / 9 Aug 2022 - 2:00 a. m.

Sentido mensaje de Christian Meier a Diego Bertie tras su trágica muerte.

El actor Christian Meier publicó un sentido mensaje a su colega Diego Bertie tras su trágica muerte el viernes pasado.
Diego Bertie y Christian Meier
Foto: instagram christian meier

En la madrugada del pasado viernes 5 de agosto falleció en Lima el actor Diego Bertie luego de haber caído del piso 14 de un lujoso edificio residencial ubicado en el distrito de Miraflores, en donde residía en la capital peruana. A las 4:00 a.m. el portero del condominio reportó la fatídica caída y tras ser llevado rápidamente al hospital José Casimiro Ulloa y ser sometido a maniobras de reanimación, finalmente fue declarada muerto a las 4:28 a.m. Las causas de la caída que derivaron en el deceso aún son motivo de investigación.

Te puede interesar: ‘Daniela Ospina se quiere casar. Ella y su novio son la portada de la revista Vea’.

Diego Bertie falleció a los 54 años
Diego Bertie falleció a los 54 años
Foto: instagram christian meier

EL MENSAJE DE CHRISTIAN MEIER A DIEGO BERTIE

Tras el repentino fallecimiento del artista peruano Diego Bertie, quien tenía 54 años y había construido una destacada carrera en la música y la actuación, los mensajes de solidaridad, condolencias y afecto no se hicieron esperar, uno de los más emotivos publicados este fin de semana fue el de su amigo, el también actor peruano Christian Meier.

La estrella internacional del cine y la televisión oriundo de Perú, Christian Meier, escribió para su amigo Diego Bertie, “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, te admiré. Demasiado pronto Diego”, y terminó con una frase propia de una canción de Bertie titulada ‘Qué difícil es amar’ que dice: “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”.

Te puede interesar: ‘Diego Bertie había confesado su breve romance con Jaime Bayly’.

DIEGO BERTIE, UN RECONOCIDO ACTOR

Diego Bertie construyó durante décadas una destacada carrera en la música y la televisión; decenas de telenovelas, series, películas y obras de teatro lo llevaron a ser uno de los actores más reconocidos de su país dentro y fuera de sus fronteras. Algunos de sus mayores hitos profesionales llegaron con sus protagónicos en novelas como Natacha, Leonela, Obsesión y Canela, e incluso llegó a actuar en otros países en los que también es recordado, como en Colombia, donde protagonizó La Ex junto a Ruddy Rodríguez en el 2006 y luego, en el 2009, actuó en Bermúdez, ambas producciones de Caracol Televisión.

Te puede interesar: ‘Diego Bertie murió a sus 54 años tras trágico accidente’.

Síguenos en Google Noticias