Las cantantes Shakira y Rosalía, estarían preparando la colaboración más esperada del año
Las cantantes Shakira y Rosalía, estarían preparando la colaboración más esperada del año
Instagram
22 Jun 2021 - 10:00 p. m.

¿Shakira y Rosalía preparan colaboración musical?

En las redes sociales se rumora una posible colaboración entre las cantantes Shakira y Rosalía, una de las más esperadas del año.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Usuarios en twitter se dieron a la tarea de monitorear las actividades de la cantante española Rosalía y dedujeron que, posiblemente, haga parte del nuevo proyecto musical de Shakira.

Una de las pruebas, según los internautas, es que la intérprete de Con altura, comenzó a seguir en Instagram a la barranquillera el pasado fin de semana. Además, que casualmente se encontraba en Barcelona, ciudad donde vive Shakira con su familia. Entre otras cosas, la colombiana, al parecer, grabó un video con una de las bailarinas de la cantante catalana.

Aunque sólo es un rumor, y ninguna de las dos a confirmado la noticia, Shakira sí ha dejado ver a través de sus redes sociales, pequeños adelantos de su próximo material discográfico.

La ilusión que guardan todos los seguidores de ver juntas a las dos estrellas de la música, podría hacerse realidad en el próximo verano. Shakira es la artista latina más escuchada en el mundo en Spotify, y Rosalía se encuentra en la séptima posición, por encima de Jennifer López.

La colombiana, que posó por primera vez para la edición latinoamericana de Vogue, reveló en entrevista exclusiva para el medio, detalles de su próximo proyecto musical, que lanzará en julio. “Es la canción que he querido hacer durante mucho tiempo”. Por su parte, aseguró que está muy emocionada, pues el videoclip ya fue grabado y se encuentra en proceso de edición.

En la entrevista, también revivió los look más icónicos de su carrera, como la primera vez que se presentó en los Grammy Latinos con un body rojo y un cinturón de danza árabe o su mítico atuendo del Super Bowl 2020, también en color rojo. Recordemos que Shakira es la segunda latina con más premios Grammy.

Comparte: