Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México a principios de agosto.
Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México a principios de agosto.
Instagram
15 Sep 2021 - 2:55 p. m.

“Su evolución ha sido lenta”. Familia Fernández sobre salud de Vicente Fernández.

La familia Fernández Abarca informó el actual estado de salud del cantante Vicente Fernández por medio de un detallado comunicado médico.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

La noche del 14 de septiembre la familia Fernández actualizó a la opinión pública el actual estado de salud de Vicente Fernández por medio de un comunicado médico oficial, esto tras la caída que puso en riesgo su vida a principios de agosto y que desencadenó varios cuadros clínicos que han sido tratados durante el último mes. El informe que inicia con la gratitud de la familia y sus médicos dice: “Don Vicente Fernández continua en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”. Dando así un parte de tranquilidad a todos sus seguidores.

Más noticias Vea del mundo del espectáculo aquí

Luego continúa describiendo cada padecimiento y su respectiva evolución: “Su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontanea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico. La inflamación de sus vías respiratorias secundarias a la vinculación de ventilación asistida en descenso. Tolerando adecuadamente alimentación por medio de sonda de gastrostomía. Aún persiste alterada la deglución. Movilidad periférica ausente. Continua rehabilitación física, se sienta en reposet”. Y termina informando que el cantante de 81 años permanece ‘al momento sin infecciones graves’. Firma la Familia Fernández Abarca.

Te puede interesar: ‘Actriz que interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel la serie’

Comparte: