Publicidad
Redacción Vea / 22 Jun 2022 - 9:11 p. m.

Tatán Mejía envía fuerte mensaje a los hombres machistas ¿Qué pasó?

A través de su cuenta de Instagram, Tatán Mejía compartió un video con el que dejó claro por qué el deporte no es cosa de solo hombres.
El motociclista y participante de MasterChef Celebrity se ha destacado dentro del reality culinario por su buena sazón y creatividad en los platos.
Foto: Cortesía Canal RCN

Sebastián Mejía, mejor conocido como Tatán Mejía, es uno de los deportistas más reconocidos en Colombia, pues ha logrado ganar cientos de carreras y competencias a nivel nacional e internacional en su disciplina.

Así mismo, el motociclista de origen manizaleño es uno de los hombres más queridos en las redes sociales, ya que a menudo comparte, sin ningún problema, las situaciones más alegres que vive con su esposa, la presentadora Maleja Restrepo y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Tatán Mejía y los jurados terminaron golpeados y lesionados

Hace unos meses, Sebastián sorprendió a cientos de colombianos con su participación en MasterChef Celebrity del Canal RCN Televisión; programa en el que veintidós participantes se enfrentan a varios retos culinarios en los que ponen a pruebas sus habilidades.

Noche a noche, los colombianos han sido testigos de cómo son pocas las celebridades que logran descrestar al jurado con sus preparaciones y siguen de pie en la competencia. En actualidad, Carlos Báez, Chicho Arias, Cristina Campuzano, Isabella Santiago, Estiwar G, Ramiro Meneses y Tatán Mejían son los siete participantes que están a puertas de llegar a la gran final.

Puedes leer: ‘Masterchef Celebrity’: Tatán Mejía no aguantó más y explotó

Por otro lado, hace unos días el motociclista Tatán Mejía compartió a través de su cuenta de Instagram un inusual pero muy llamativo video de él en compañía de su hija mayor, Macarena. En este se logra observar como la niña le sigue los pasos a su padre y sin ayuda de nadie, maneja una motocicleta.

“A los que todavía les dicen a sus hijos ‘no llore que parece una niña’… les presento a la niña”, fueron las palabras con las que el motociclista manizaleño aprovecho el momento y envío un contundente mensaje a todas las personas que reprenden a sus hijos por cosas insignificantes.

¡Tatán Mejía, un papá todoterreno!

A menudo el motociclista comparte con sus más de dos millones de seguidores algunos cortos, pero muy graciosos videos que hace con su esposa e hijas. En estos, se puede apreciar la complicidad que se tienen como familia, pues logran no solo sorprender cada día más a los cibernautas, sino también cautivar nuevas audiencias.

Síguenos en Google Noticias