Publicidad
Redacción Vea / 19 May 2022 - 2:46 p. m.

“Te amo, te amo”: Carolina Cruz derrocha amor por su alma gemela

La presentadora de Día a Día reveló que ha sido uno de los amores más lindos que ha tenido en su vida.
La presentadora de Día a Día reveló que ha sido uno de los amores más lindos que ha tenido en su vida.
Foto: Instagram

Cada cosa que realiza Carolina Cruz, sin duda, se convierte en tendencia. Sus 7 millones de seguidores en Instagram no pasan desapercibido ningún detalle de la vida personal y profesional de la vallecaucana.

Te puede interesar: Carolina Cruz, presentadora de ‘Día a Día’, reveló qué la acompleja de su físico

Su relación con Lincoln Palomeque ha sido muy comentada. Pese a que ya están oficialmente divorciados, sigue siendo un tema de conversación entre los internautas, quienes se han preguntado si ya tienen sus nuevas parejas, o si por el contrario, se encuentran disfrutando de sus vidas como solteros. Por ahora, a ninguno de los dos se les ha relacionado sentimentalmente con alguien más.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron juntos por casi 14 años.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron juntos por casi 14 años.
Foto: Instagram

Carolina Cruz y su amor por su ‘alma gemela’

Hace 14 años, Carolina Cruz estrenó su corazón y conoció uno de los amores más lindos que ha tenido en su vida, según ella misma lo ha contado, y no es precisamente cuando conoció a Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos, Matías y Salvador.

Se trata de su sobrina Gabriela, quien cumplió ayer 14 años y, por supuesto, no podía faltar el mensaje de Carolina Cruz, quien se ha referido a ella en varias ocasiones como “su alma gemela”.  En su cuenta de Instagram, la presentadora le dedicó unas emotivas palabras para felicitarla.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“¿14 años? ¿En qué momento? ¿Por qué tan rápido? Muñeca de mi alma @gabycruzzafra estrenaste mi corazón el día que naciste; ese día nació en mí .la ilusión de ser mamá. Eres mi alma gemela, eres La Niña de mi vida, eres el ángel terrenal más maravilloso que existe, nuestra conexión es única e indescriptible. Le pido a DIOS y a la Virgencita que te guarden y te protejan por cientos de años. Disfruta tu día, sigue siendo La Niña de mis ojos”, escribió en una publicación que está acompañada de algunas fotografías juntas.

Además, en el programa de ayer de Día a Día, Carolina también aprovechó para felicitarla. “Hoy está cumpliendo años Gaby. Te amo, te amo… te amo con toda mi alma”.

En redes sociales se ha podido evidenciar que Gabriela Cruz, hija de Iván, hermano de Carolina, heredó el talento de su tía en el modelaje. Muestra de ello son las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene 188 mil seguidores.

Te puede interesar: ¿Qué hizo Carolina Cruz con el anillo que tenía con Lincoln Palomeque?

Síguenos en Google Noticias