Publicidad
Redacción Vea / 6 Apr 2022 - 1:58 p. m.

“Tengo dos psicólogas”: Carolina Cruz sobre su separación con Lincoln Palomeque

Por primera vez, la presentadora de ‘Día a Día’ se refirió a su reciente separación con el actor, y reveló cómo la ha afrontado. Aquí sus declaraciones.
Por primera vez, la presentadora de Día a Día se refirió a su reciente separación con el actor, y reveló cómo la ha afrontado. Aquí sus declaraciones.
Foto: Instagram

Hace unos días, y luego de muchas especulaciones, la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque confirmaron que ya no estaban juntos como pareja. Las razones aún son desconocidas, pero según revelaron ellos mismos, “el amor se había transformado”, por lo que se enfocarían en fortalecer su relación como amigos y padres de Matías y Salvador.

Te puede interesar: Primera foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos después de su separación

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El anuncio lo hicieron a través de una historia de Instagram y allí revelaron que no darían más detalles al respecto. No obstante, en las últimas horas, Carolina Cruz interactuó con sus seguidores y por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ habló sobre el tema. Un usuario le preguntó cómo se encontraba actualmente, y ella respondió: “Qué belleza de pregunta. Estoy muy bien y cada día estoy mejor”.

Luego, le escribieron: “¿Cómo afrontar una separación?”. La presentadora afirmó que una de las claves es caminar de la mano de Dios. “Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”.

Finalmente, le preguntaron sobre cómo sanar el corazón cuando una pareja se divorcia, pues ella, aparentemente, se ha visto muy tranquila. “He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante este año, y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento. Creo que cuando le entregué el timón a Dios de mis situaciones y de mis momentos, y cuando empecé a escucharlo desde el amor y la honestidad, aprendí a tener calma en el alma”, puntualizó Carolina Cruz.

Te puede interesar: El hombre que ayuda a Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque

Tras el anuncio público de la separación, la presentadora de Día a Día y el actor se dejaron ver juntos en el cumpleaños de Matías, su primogénito, hecho que fue halagado por sus fanáticos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.