Redacción Vea / 10 Jul 2021 - 7:00 p. m.

VIDEO: ¡Tremendo beso! Andrés Simón conmociona las redes besando a dos hombres.

Andrés Simón Gutiérrez conmocionó las redes sociales al publicar un video besando a sus novios, los influencer Christian Castiblanco y Jefferson Tovar.
Andrés Simón Gutiérrez esta en una relación poliamorosa.
Archivo Vea

El actor, presentador, cantante e influenciador de moda Andrés Simón Gutiérrez generó tema de conversación, de nuevo por su sexualidad, al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que es besado por Christian Castiblanco y Jefferson Tovar, influencers que desde hace algunos meses son reconocidos como sus novios. Hace poco, este trio de hombres hizo pública su relación poliamorosa, entendiéndose el Poliamor como un vínculo amoroso entre tres o más personas simultáneamente con el consentimiento de todos los involucrados.

En el video, se ve como Christian y Jefferson sorprenden por ambos lados a Andrés Simón, mientras él espera con picardía en el centro de la escena. Al final, Castiblanco toma la cara de Gutiérrez y se atreve a darle un sutil beso, enseguida, Tovar hace lo propio. El clip finaliza con un sugerente beso entre tres. La publicación es acompañada por la frase ‘Haciendo el trend ¿Esquinado cuenta como beso?’ mientras suena de fondo la canción Promiscuous de Nelly Furtado y Timbaland. En la edición 215 de la revista Vea del 21 de agosto del año 2020, Andrés Simón había manifestado en exclusiva, sentirse ‘Orgullosamente bisexual’, sin embargo, al poco tiempo se supo que mantenía esta nueva relación sentimental con dos hombres. Mira el video dando play al enlace:

Comparte: