Publicidad
Redacción Vea / 23 Dec 2021 - 9:00 p. m.

¡Tremendo regalo! así sorprendió Maluma a un niño que lucha contra el cáncer

El ‘Pretty Boy’ publicó un emotivo video con “su ángel”, como así llama al pequeño de cariño.
Maluma
Instagram

Hace unos días, Maluma llegó a Medellín para compartir las fiestas decembrinas con su familia y amigos. El cantante ha posteado en sus redes sociales imágenes de su finca, sus mascotas y los paisajes de su ciudad natal.

Ahora, el artista posteó en su cuenta de Instagram una emotiva publicación con un joven fan a quien sorprendió con un gran regalo de Navidad. Se trata de Bastián, un pequeño que lucha contra el cáncer. “Hoy quiero presentarles a mi parcero Bastián. Este Angel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida”.

Maluma sorprendió al pequeño con un celular de alta gama y por supuesto, la emoción y las lágrimas no se hicieron esperar. Sin duda, el cantante y el niño vivieron un conmovedor momento.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Camilo y Evaluna estuvieron en terapia psicológica

Además, ‘Papi Juancho’ aprovechó para enviar un fraternal saludo de fortaleza y solidaridad a aquellas personas que luchan contra el cáncer.

“Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastián por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. ¡Te quiero compañero!”.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Recibe alertas desde Google News