Redacción Vea / 26 Nov 2021 - 9:59 p. m.

Vanessa Maradona, la mujer que sería la nueva novia de Iván López

Desde que terminó su relación con Mabel Moreno no se había vuelto a hablar de su vida amorosa. Aquí te contamos quién es la mujer que conquistó el corazón del galán de la televisión, según un programa de entretenimiento nacional.
Desde que terminó su relación con Mabel Moreno no se había vuelto a hablar de su vida amorosa.
Gabriel Archangel
Iván López es un actor colombiano reconocido por su participación en 'La ley del corazón', entre otras producciones.
Iván López es un actor colombiano reconocido por su participación en 'La ley del corazón', entre otras producciones.
Foto: Instagram

Iván López es un actor colombiano reconocido por su participación en La ley del corazón, Amor en custodia, A corazón abierto, Escobar, el patrón del mal, No olvidarás mi nombre, entre otras producciones nacionales.

Te puede interesar: Fotos: ella es Alejandra Requena, la novia de Luciano D’ Alessandro de Enfermeras

Generalmente, el actor suele ser muy reservado con su vida privada, sobre todo, cuando de sus relaciones sentimentales se trata. La última pareja que se le conoció fue la actriz Mabel Moreno, con quien compartió set en La ley del corazón. El romance que llevaron sus personajes María del Pilar y Nicolás Ortega pasó de la ficción a la realidad, aunque su relación no fue muy mediática. Tiempo después, sin dar mayores explicaciones pusieron punto final a su historia de amor.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según el programa Lo sé todo, Iván López sostiene un romance con la venezolana Vanessa Maradona Mendoza, e incluso, mencionó que se iban a casar en Caracas. “Nos contaron hace un tiempo que ella se fue a vivir con él a México y que van constantemente a Venezuela”.

¿Quién es Vanessa Maradona Mendoza?

Aunque su cuenta de Instagram es privada, la destacada actriz venezolana cuenta con más de 45 mil seguidores. Maradona no es su apellido sino su segundo nombre y, aunque no es familiar del astro del fútbol argentino, sí está relacionada con el futbol pues su padre es el exfutbolista Luis Mendoza, mejor conocido como ‘Mendocita’.

En su Instagram, Vanessa Maradona se describe como “actriz, amo el mar, los chocolates y el fútbol. Hija de ‘Mendocita’ y de Lili, Maradona es mi segundo nombre”.

Te puede interesar: “No es capricho”: Daniel Arenas le puso límites a Daniella Álvarez en su relación

Recibe alertas desde Google News