
El estado de salud del cantante mexicano es grave pero estable, según el reporte médico.
Te puede interesar: “Está sedado”: Vicente Fernández sufrió aparatoso accidente en su rancho
El reconocido cantante mexicano, Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana, luego de sufrir una fuerte caída en el cuarto de su rancho. El golpe afectó su columna vertebral. El ídolo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y según un reporte médico, publicado anoche en sus redes sociales, El Charro de Huentitán se encuentra en delicado estado de salud. “El estado actual que guarda don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.
Por su parte, Vicente Fernández Jr., hijo mayor del cantante, había comentado que su padre se encontraba sedado. Según el reporte médico “en este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”.
Puedes leer: Vicente Fernández ya hizo su testamento. Este es el valor de su fortuna
Chente tiene 81 años, y en los últimos meses ha preocupado varias veces a sus familiares y seguidores por su estado de salud. Hace un mes tuvo que ser hospitalizado por una infección urinaria.
El equipo médico está pendiente de la evolución de la estrella mexicana, Vicente Fernández, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, recuperándose de una lesión cervical. “Agradeciendo a todos su preocupación, se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución”, finaliza el comunicado de los médicos del Hospital de Guadalajara. Sus hijos y demás familiares se encuentran pendientes de la evolución del estado de salud del famoso artista, y según manifestó ayer su hijo mayor, pueden visitarlo con todas las medidas de protección a causa de la pandemia.

