Publicidad
Redacción Vea / 14 Dec 2021 - 3:59 p. m.

VIDEO: así celebraron Sebastián Martínez y Kathy Sáenz su aniversario #15

¡Qué románticos! Por medio de las redes sociales, la pareja de actores expresó todo su amor para celebrar más de una década de relación.
La relación de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz es una de las más queridas, estables y envidiadas de la farándula colombiana.
Foto: Instagram

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez conforman una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Se conocieron durante la grabación de la novela Juegos Prohibidos, emitida entre el año 2005 y 2006, en la que ambos eran los protagonistas de una historia de amor, que terminó más allá de la ficción.

Te puede interesar: Sebastián Martínez responde a quienes critican la edad de Kathy Sáenz

Desde entonces, y pese a las críticas que han recibido por los años que se llevan de diferencia, han demostrado que para el amor no hay edad, y que cada día su matrimonio se consolida mucho más junto a su familia, integrada por Shenoa, Alana y Amador. Recientemente, la pareja cumplió 15 años de relación, y para celebrarlo, la actriz publicó un emotivo video donde recopiló fotografías de varios momentos que han compartido juntos a lo largo de todos estos años. “Feliz Aniversario mi vida. Te Amo con toda mi Alma. Hoy y siempre agradeceré el habernos reencontrado en esta vida… sin ti no sería posible trascender”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El clip cuenta con más de 70 mil likes y varios comentarios de sus amigos y seguidores, que aprovecharon para felicitarlos. “Demasiado divinos ustedes dos”, “ustedes dos son una pareja de esas únicas y de admirar. Que el amor los acompañe siempre en todo su camino”, “la pareja más linda que he conocido”, “en esta pareja está demostrado que en el amor no hay edad sólo aceptarse tal cual con respeto y amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación.

Por su parte, el actor también reaccionó al romántico mensaje de su esposa y escribió: “Cuando te veo plasmada en cada recuerdo de ese video solo puedo agradecerte como el inconmensurable regalo de mi vida. Te amo, realmente... Te amo”.

Te puede interesar: Conoce a doña ‘Cuquita’, la esposa por más de medio siglo de Vicente Fernández

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.