Publicidad
Redacción Vea / 15 Oct 2021 - 7:58 p. m.

VIDEO: él es Oliver Ranft, el novio del actor Roberto Manrique

El actor Roberto Manrique tienen una relación sentimental con otro hombre hace siete años.
Foto: Instagram Roberto Manrique
El actor ecuatoriano Roberto Manrique es recordado por su participación en 'Sin senos sí hay paraíso'.
El actor ecuatoriano Roberto Manrique es recordado por su participación en 'Sin senos sí hay paraíso'.
Foto: Cortesia Sergio Lardiez

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, es recordado por su participación en Sin senos sí hay paraíso, donde le dio vida a Santiago Sanín, uno de los amores de Catalina Santana, quien fue interpretada por la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Te puede interesar: Foto: ¿Paola Jara y Jessi Uribe están esperando su primer hijo?

Hace un poco más de un mes, el también modelo publicó un extenso video donde habló con sus 2.8 millones de seguidores acerca de su orientación sexual.

Desde entonces, todos sus fanáticos querían conocer la identidad del hombre que le robó el corazón al talentoso actor Roberto Manrique. Fue por medio de una entrevista con la revista People en Español que presentó de manera oficial a Oliver Ranft, un estratega político especializado en derechos humanos y desarrollo, quien es su pareja desde hace siete años.

“No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía”, dice un aparte de esa entrevista.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según relató la reconocida revista, Roberto Manrique conoció a Oliver Ranft durante la Cumbre Internacional del Medio Ambiente que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador en el año 2011. “No escondía que era gay. Soy gay. Sin embargo, siempre he sabido que en algún momento llegaría la hora de que esa última esfera de mi vida se incluyera esta información”, afirmó.

Entre otras cosas, el actor habló de la importancia de amarse a sí mismo y a los demás. “Lo mejor de todo esto es que lo hice por mí. No me las voy a dar de que ahora quiero inspirar al mundo; lo hice por mí. Pero lo bueno es que la gente responda con la importancia que es amarse a sí mismo, de aceptar la culpa y abrazarse a sí mismo, y a otra persona que pueda ser diferente”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.