Publicidad
Redacción Vea / 28 Aug 2021 - 1:57 a. m.

Video: Kanye West, ´el hombre de fuego´

Kanye West no sólo caminó entre las llamas, vio a su ex, Kim Kardashian, vestida de novia. Todo ocurrió en un concierto en Chicago.
Kim y Kanye se separaron, pero siguen apoyándose.
Foto: Getty Images

El polémico Kanye West protagonizó, en un concierto donde mostró adelantos de Donda, su nuevo trabajo discográfico, varios actos que suscitaron muchos comentarios. El evento, en el Soldier Field de Chicago, congregó a más de 50.000 personas, que fueron testigos de varias puestas en escena. Uno de los instantes que causó mayor sorpresa ocurrió en medio de la interpretación de No Child Left Behind. Justo en ese momento apareció Kim Kardashian, exesposa del rapero, vestida de novia y con un velo blanco cubriendo su rostro. Esta situación, poco común entre una pareja que terminó su matrimonio, después de 7 años de unión y cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, hizo que de inmediato se avivaran los rumores de una posible reconciliación. Pero al parecer, sólo correspondía al apoyo incondicional que la expareja se brinda mutuamente en sus proyectos. “Kim estaba feliz de hacerlo por Kanye y el evento, que era tan importante para él”, le contó una fuente a TMZ. La socialité, que en esta ocasión lució un diseño de Balenciaga Couture, también estuvo en los dos eventos previos, relacionados con Donda, y llevó consigo a los hijos que tuvo con West.

En llamas

Otro momento estelar de la noche tuvo que ver con la infancia de West. En el lugar, al centro, estaba ubicada una réplica de la casa donde vivió Kanye cuando era niño, y a su alrededor estaban ubicados varios vehículos negros. Se podía apreciar a varias personas que portaban chalecos antibalas, en los que se podía leer el título del álbum, Donda, nombre de la madre de Kanye West, quien murió en 2007, luego de sufrir varios problemas después de un procedimiento estético. Se proyectaron varias imágenes donde Kanye se veía prendiéndose fuego, pero luego el músico salió del interior de la vivienda caminando, pero ardiendo en llamas. El acto duró sólo unos segundos, y enseguida varios integrantes de la logística usaron sus extintores para apagar el fuego. Los asistentes no salían de su asombro, aunque siempre están preparados para la polémica que siempre genera el artista, quien hace pocos días, según documentos que obtuvo People, solicitó de manera formal, que legalmente pueda dejar de llamarse Kanye Omari West. Ahora cambiar su nombre y nombrarse únicamente Ye.

Síguenos en Google Noticias