Publicidad
Redacción Vea / 8 Sep 2021 - 11:00 p. m.

Video: Kylie Jenner confirma su embarazo, será mamá por segunda vez

Con un emotivo video, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, confirmó su segundo embarazo.
Con un emotivo video en Instagram, Kylie Jenner confirmó que sería mamá por segunda vez.
Instagram

Aunque se rumoraba que Kylie Jenner podría estar embarazada de su segundo hijo, y que la noticia se habría filtrado por una indiscreción de su padre, ahora, con un video muy emocional, la menor del clan Kardashian confirmó que Stormi, su hija mayor, tendrá un hermanito o hermanita.

La socialité y empresaria, conmocionó a sus 265 millones de seguidores con las imágenes, que incluían la prueba de embarazo, la reacción del padre, Scott Travis, y los momentos en los que Kylie se emocionaba viendo a su bebé en ecografía. Kris, la matriarca del clan, también aparece en el video, justo en el momento en que su nieta Stormi le entrega un sobre que contiene varias ´fotografías´ del nuevo hijo de la socialité. “¿Estás embarazada?”, le pregunta a su hija, visiblemente conmovida, y le dice a la pequeña, “Stormi, vamos a tener un bebé”.

Kylie ya luce su embarazo, bastante avanzado, y disfruta de la compañía de su pequeña Stormi, quien le da besos a la ´pancita´.

Un amor con segunda oportunidad

Los medios comenzaron a ver a Kylie Jenner y a Travis Scott en 2017, en Coachella oficializaron su relación y sellaron su amor con un tatuaje de mariposas. La pareja tuvo a su primogénita, Stormi, el 1 de febrero de 2018, y por supuesto, para celebrar su llegada, se tatuaron su nombre.

La pareja empezó a tener problemas, y decidió tomar caminos separados en octubre de 2019. En Twitter, Kylie describió el estado de su relación con el rapero. “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestra atención se centra en Stormi. Nuestra amistad e hija son lo prioritario”. Sin embargo, su amor, que era muy grande, sobrevivió a la distancia, y tiempo después volvieron a estar juntos.

Recibe alertas desde Google News