Publicidad
Redacción Vea / 24 Jun 2022 - 12:00 a. m.

Video | ¿Miss Universo 2021 está embarazada?

Debido a un video que circula en redes sociales, la actual Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, representante de la India, se encuentra en el ojo del huracán.
La Señorita India se coronó como la nueva soberana de la belleza el pasado domingo 12 de diciembre
Foto: Instagram

Fueron cerca de 80 participantes de diferentes partes del mundo las que concursaron en la edición número 70 de Miss Universo, evento que se desarrolló en Israel. Allí cada una de ellas demostró lo más lindo que tienen sus países. Sin embargo, solo una beldad logró llegar a la cima y coronarse como la mujer más bella del universo.

Harnaaz Kaur Sandhu, representante de la India, desde su arribo a Israel, siempre fue considerada una de las grandes favoritas del concurso. El 13 de diciembre del 2021 se llevó a cabo la noche de elección y coronación, donde, gracias a su excelente oratoria y desempeño en la pasarela, la hindú logró alzarse con el triunfo, convirtiéndose en la sucesora de la mexicana Andrea Meza y en la mujer más hermosa del universo.

Puedes leer: ¡María Fernanda Aristizábal sí irá a Miss Universo! Estos son los detalles

No obstante, pocos días después llegaron las fechas decembrinas, y la recién coronada viajó a su país natal a tomar unas pequeñas vacaciones; sin embargo, su reaparición causó gran revuelo, pues lucía un tanto diferente a como se había coronado el pasado 13 de diciembre.

Sus rasgos faciales fueron los primeros que la delataron, pues luego de lucir una cara muy perfilada, ahora se podía observar más redonda. Así mismo, con el pasar del tiempo, y luego de asistir a algunos eventos, se ha logrado constatar gracias a algunas fotografías que la reina de belleza al parecer si se aumentó algunos kilos de más.

Te puede interesar: Por esta razón Gabriela Tafur vivió en pandemia con Juan Manuel Santos

Hace unos días, la actual Miss Universo arribó a Vietnam como invitada de honor del concurso nacional; no obstante, a su llegada, cientos de seguidores del concurso la esperaban para conocerla y quizás compartir un poco con ella.

¿Harnaaz Kaur Sandhu está embarazada?

Hace pocas horas, un video se volvió viral en redes sociales; en este se ve a la reina de belleza luciendo un ajustado vestido; sin embargo, y pese a lucir fabulosa, fueron varios los asistentes que afirmaron que pareciera que la también modelo estuviera embarazada, pues se le asoma una pequeña barriguita. ¿Tendrán la razón?

¿Qué dice Miss Universo?

Hasta el momento, la organización no se ha pronunciado al respecto de este tema tan controversial; sin embargo, desde hace unos años la presidenta del concurso afirmó que en la actualidad no están buscando mujeres únicas, sino reales físicamente y con la capacidad de llevar un mensaje de empoderamiento al resto de mujeres que sufren de bullying.

Síguenos en Google Noticias