Publicidad
Redacción Vea / 6 Aug 2021 - 5:00 p. m.

VIDEO: ¡Se lanzaron desde un avión! J Balvin y exnovia se tiran en paracaídas.

J Balvin se lanzó en paracaídas en compañía de su exnovia María ‘la Mona’ Osorio. La comunicadora e influencer reveló más detalles de la experiencia juntos.
J Balvin y María 'la Mona' Osorio fueron novios por 10 años, hoy son mejores amigos.
Foto: mona osorio
J Balvin y su ex novia María 'la Mona' Osorio se lanzaron juntos en paracaídas.
J Balvin y su ex novia María 'la Mona' Osorio se lanzaron juntos en paracaídas.
Foto: mona osori

María ‘la Mona’ Osorio publicó un avance de la emocionante experiencia que vivió con su exnovio J Balvin. La pareja se lo tenia muy bien guardado, hace un mes, el pasado 7 de julio, se lanzaron en paracaídas juntos en un centro especializado en esta actividad ubicado entre los estados de New Jersey y Pensilvania en los Estados Unidos. En el Sky’s The Limit Skydiving Center la pareja abordó una avioneta para luego lanzarse a más de 13,000 pies de altura (4000 metros aproximadamente) en paracaídas bajo la guía de sus respectivos instructores. Este fue el primer salto de ambos personajes. Al final de la experiencia y lleno de adrenalina la estrella del reguetón manifestó: “Se siente felicidad porque allá es uno solo”.

J Balvin y María ‘la Mona’ Osorio se conocieron hace más de 20 años en Medellín, cuando iniciaron un noviazgo que duro una década. La Mona, como es conocida públicamente, es comunicadora, influencer y dueña de su propia marca de ropa. Ambos han manifestado en entrevistas que se consideran los mejores amigos y han sido parte importante de sus procesos personales y profesionales. María y Balvin publicaron diferentes fragmentos de este memorable día en el aire en sus respectivos IGTV. ¡Disfrútalos!

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W muestran su lujosa casa

Síguenos en Google Noticias