Publicidad
Redacción Revista Vea / 16 Mar 2022 - 9:00 p. m.

¡Wow! el novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, irá al espacio invitado por Bezos

Pete Davidson el comediante de Saturday Night Live logró lo que millones anhelan: que Jeff Bezos lo invite al espacio. El vuelo será en ocho días.

Redacción Revista Vea

Pete Davidson es el novio de Kim Kardashian actualmente e irá al espacio
Foto: Getty images
Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo
Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo
Foto: Grosby Group

No hay duda de que Pete Davidson está en un gran momento de su vida. De un lado su romance con Kim Kardashian ya se hizo público y al parecer está dichoso con la empresaria, aunque su exesposo Kanye West no desaproveche oportunidad para tratar de interferir. Pete y Kim llevan semanas siendo titulares de la prensa rosa del mundo entero.

Ahora Pete, famoso comediante de Saturday Night Live, es noticia por sí solo, pues será uno de los seis pasajeros del próximo vuelo de la empresa de viajes espaciales de Jeff Bezos, Blue Origin, según lo anunció en su Twitter la misma compañía.

El viaje será el próximo 23 de marzo y de esta manera Pete se convierte en el tercer famoso en ir al espacio en Blue Origin. En octubre fue William Shatner quien salió de la Tierra y posteriormente, el presentador de Good Morning America, Michael Strahan viajó en diciembre.

También te puede interesar: ¿Qué se escribieron Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, y Kanye West, exesposo de ella?

Recordemos que el fundados de esta compañía Jeff Bezos realizó también el primer vuelo de pasajeros fuera de la Tierra en julio del 2021.

Pete Davidson invitado por Jeff Bezos al espacio

Volviendo al viaje de Davidson, también se confirmó que con el irán: el inversor Marty Allen; el matrimonio de empresarios Sharon y Marc Hagle; el maestro y empresario Jim Kitchen y George Nield, un exgerente de la NASA que ha trabajado para promover este tipo de viajes a nivel comercial.

Los viajes de Blue Origin ofrecen a los viajeros unos minutos de ingravidez sobre la superficie de la Tierra antes de que la cápsula se lance en paracaídas y aterrice en el desierto de Texas. La compañía no ha revelado el precio del boleto para los clientes pagos.

Se especula que el viaje del comediante obedece a una invitación que le habría hecho el propio Bezos a finales de enero cuando él y su novia Kim Kardashian fueron a su mansión en Los Ángeles.

Aquí las noticias que son tendencia

Síguenos en Google Noticias