Redacción Vea / 19 Jul 2021 - 8:58 p. m.

Yerry Mina y su pareja serán padres por primera vez

Por medio de unas fotografías subidas a su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista confirmó que serán padres por primera vez.
El futbolista será padre por primera vez
Instagram
El futbolista de la Selección Colombia y Yeraldin Molina están esperando su primer hijo
El futbolista de la Selección Colombia y Yeraldin Molina están esperando su primer hijo

Te puede interesar: Exreina Andrea Tovar se casa por segunda vez en menos de un mes

Yerry Mina, defensa central de la Selección Colombia y su esposa Yeraldine Molina están esperando su primer hijo. La noticia sorprendió al mundo del fútbol y a todos los seguidores del jugador, quienes han seguido de cerca su carrera personal y profesional.

En redes sociales, familiares de Yeraldin publicaron algunas fotografías donde se observa el momento en el que, aparentemente, descubrieron el sexo del bebé. Allí se observa a Yeraldin mostrando su ‘barriguita’ de embarazada junto a sus familiares. Al parecer, es una niña y se llamaría Kistine.

Puedes leer: Hijo de Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos les sigue sus pasos

El Everton FC, club en el que juega el caucano, lo felicitó desde su cuenta de Twitter, no sólo por su gran desempeño en la Copa América, sino por la nueva etapa que iniciará como padre. “La celebración es doble. ¡Felicidades, Yerry!”.

Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado al respecto, ni ha publicado nada en sus redes sociales. Lo que se sabe es que está que no se cambia por nadie con la llegada de su primera hija.

Historia de amor de Yerry Mina y Yeraldin Molina

Te puede interesar: Video: Marbelle reveló cómo es la relación con sus hijas

El jugador del Everton FC y su esposa se conocieron cuando eran adolescentes, en el municipio de Guachené, Cauca. Durante la etapa del colegio entablaron una gran amistad, y años más tarde, consolidaron su noviazgo. La pareja lleva más de 8 años de relación. El 2 de septiembre del año pasado, el jugador de la tricolor le propuso matrimonio a su novia, y ella aceptó feliz.

“Dame ese privilegio de ser tu esposo y tu la esposa mía. Soñarlo fue bueno, Realizado será sublime vida Mía”, fue parte del mensaje que escribió el futbolista en una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar la noticia de su compromiso.

Comparte: