Sin duda alguna, el ciclista colombiano Rigoberto Urán vive uno de los mejores momentos de su vida, pues además de tener éxito profesional en Colombia y en el mundo, ha logrado gratificantes comentarios gracias a Rigo, su bioserie, protagonizada por el actor paisa Juan Pablo Urrego.
Gracias a su alegre, generosa y directa forma de ser, el pedalista cafetero tiene una gran conexión con sus seguidores, quienes aplauden su sencillez.
Puedes leer: Rigo la novela: así se construyó la casa del ciclista de Urrao

MED119 -MEDELLÍN (COLOMBIA), 24/08/2023. El ciclista colombiano Rigoberto Urán (i) posa junto a su esposa Michelle Durango durante la alfombra morada de la fiesta de lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Maluma "Don Juan" hoy, en Medellín (Colombia). Metido en la piel de "Don Juan", el alter ego que creó y que le da nombre a su nuevo álbum, Maluma realizó este jueves en su natal Medellín una fiesta para desvelar entre amigos 19 canciones inéditas, en las que refleja su evolución, explora otros géneros y se inspira en personajes como Batman, Hugh Hefner y James Bond. EFE/Luis Eduardo Noriega A.
Rigoberto Urán: además de ciclista, un empresario
El hijo de Urrao, Antioquia, además de ser considerado una gloría del deporte colombiano, decidió incursionar en el mundo empresarial, y en 2011 fundó Go Rigo Go. Su marca comercializa artículos deportivos.
Rigoberto Urán decidió incursionar en el mundo gastronómico y abrió un restaurante llamado Grosería.
“Nos sentimos felices y orgullosos de cumplir este nuevo objetivo. Grosería es un restaurante en el cual la familia colombiana puede asistir y disfrutar de una experiencia gastronómica increíble (…) Desde hace algunos años estábamos trabajando en este proyecto, el cual, hoy, es un sueño hecho realidad. Los esperamos por allá”, señalaron Rigo y Michelle Durango, su esposa, en sus redes sociales.
Te puede interesar: Rigo la novela: así se pueden todos los capítulos de la bioserie del ciclista
¿Dónde queda el restaurante de Rigoberto Urán?
Dicho restaurante está ubicado en Llanogrande - glorieta El tablazo, al lado de la finca de Rigo, a las afueras de Medellín. Después de pocas semanas de haber abierto sus puertas al público, ya ha sido blanco de críticas.
El restaurante en su descripción muestra que está enfocado en coctelería y cocina de vanguardia. Los precios de los platos fuertes están entre los $36.000 y $184.000 pesos colombianos. Aunque en las redes sociales, algunos internautas han manifestado su gusto por el lugar, otros establecieron su punto de vista respecto a los valores que se manejan en el establecimiento. “Usted viene de abajo y con esos precios tan caros, una decepción total” y “Yo esperaba que al menos pensará en los pobres, pero no”.

