El futbolista Édgar Méndez, sería el nuevo amor de la modelo Sara Uribe
El futbolista Édgar Méndez, sería el nuevo amor de la modelo Sara Uribe
Instagram
10 Jun 2021 - 2:00 p. m.

Conozca a Edgar Méndez, el supuesto nuevo novio de Sara Uribe

Todo parece indicar que la modelo Sara Uribe dejó a un lado la soltería para darle una nueva oportunidad al amor con el futbolista Édgar Méndez.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Un cruce de mensajes en redes sociales dejaría en evidencia el supuesto noviazgo entre la modelo Sara Uribe y el futbolista Édgar Méndez. Con emoticones y cara de enamorados, la pareja sembró la duda sobre si realmente están juntos o simplemente son rumores.

Te puede interesar: “No somos las artistas más cercanas”: Karol G sobre Rosalía

Debido a tantos comentarios de los internautas, por medio de sus historias de Instagram, Sara aclaró si tiene o no, una relación con el futbolista. De hecho, entre risas, lo invitó a comer pastel de pollo en Medellín.

“Y para los que están diciendo que mi nuevo amor y que no sé qué… Voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginás a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito, echándole ají al pastel de pollo?”, afirmó.

Recordemos que la modelo sostuvo una relación con el también futbolista colombiano Fredy Guarín, con quien tuvo a su pequeño hijo Jacobo.

Puedes leer: “Estoy con él por la fe”: esposa de Justin Bieber sobre su relación

¿Quién es Édgar Méndez?

Édgar Méndez es un futbolista español de 31 años, que juega en el Deportivo Alavés, de la Primera División de España. También hizo parte de otros equipos españoles como UD Almería, Real Madrid, Real Betis, Granada CF, e incluso jugó en el Cruz Azul de México; allí disputó cinco torneos, 53 partidos de liga y marcó seis goles. Durante toda su carrera futbolística ha logrado conquistar varios títulos como la Copa MX, Supercopa y Leagues Cup, por lo que su nombre ha sido reconocido no sólo en México y España, sino a nivel mundial en todas las instituciones de fútbol.

Aún no se sabe cómo y cuándo se conoció con la modelo colombiana, lo que sí es cierto, es que al parecer, a Sara Uribe la siguen enamorando los futbolistas.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X