Publicidad
Redacción Vea / 14 Jun 2021 - 4:43 p. m.

El cantante Junior Jein, conocido como ‘El caballo’ fue asesinado en Cali

Junior Jein, considerado uno de los artistas pioneros de la salsa choke, fue víctima de varios disparos, a las afueras de una discoteca en Cali.
El cantante Junior Jein, más conocido como ‘El caballo’ fue asesinado en Cali
Foto: Instagram
El cantante Junior Jein, más conocido como ‘El caballo’ fue asesinado en Cali
El cantante Junior Jein, más conocido como ‘El caballo’ fue asesinado en Cali
Foto: Instagram - Instagram

Según las primeras informaciones, el cantante ‘Junior Jein’, el negro grande de Colombia como se hacía llamar, se encontraba sobre la medianoche frente a una discoteca en el sur de la ciudad de Cali, cuando fue herido en una aparente balacera.

El artista fue uno de los precursores de salsa choke, incluso, era reconocido como ‘El Señor del Pacífico’. Su nombre real era Harold Angulo Vencé, oriundo de Buenaventura. Tenía 38 años y residía en la ciudad de Cali donde desarrollaba su carrera musical y también, trabajaba en pro de las víctimas de la masacre de Llano Verde.

Según el portal de noticias El País, de Cali, el artista urbano quedó gravemente herido, tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo. Pese a que fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial, al parecer, habría llegado sin vida, afirmó Ray Charrupí, presidente de la fundación Chao Racismo y amigo del cantante. “Tengo lamentablemente que informar que según me dicen, al llegar a la clínica de colores, desafortunadamente Junior Jein llegó sin signos vitales por unos impactos de bala”.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró a través de su cuenta de twitter que los asesinos del cantante ya se encuentran capturados, pero que abrirán la investigación para determinar y esclarecer por qué se dio este crimen.

Te puede interesar: Salma Hayek revela los problemas que ha tenido con su peso

Unos de los amigos más cercanos de ‘Junior Jen’, aseguró que el intérprete de Bom Bom, su más reciente sencillo, se había dirigido a la discoteca para promocionar su nueva música.

Sus colegas y amigos más cercanos han manifestado a través de redes sociales el dolor tan inmenso que deja su inesperada partida.

Puedes leer: Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus presentó oficialmente a su nueva novia

Síguenos en Google Noticias