Seguidores de la popular telenovela colombiana Pasión de gavilanes se encuentran a la espera del estreno de la segunda temporada en el Canal Caracol. Desde el anuncio de su próxima transmisión, quienes han visto la producción han estado al pendiente de los actores nuevos que harán parte de la historia de amor y drama entre la familia Elizondo y los Reyes. Bernardo Flores es uno de los nuevos artistas que harán parte de la novela, y recientemente anunció su compromiso.
Bernardo es mexicano, y le dará vida vida a Juan David Reyes, hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo, personajes interpretados por Mario Cimarro y Danna García. Es el primer hijo de la pareja de ficción, que en la producción tiene, además, dos hermanos menores, los mellizos Erick y León Reyes.
También puedes leer: Patricia Grisales contó por qué dejó la televisión: “me sentí muy maltratada”
Flores nació en Guadalajara y está próximo a casarse con su novia, la también actriz y cantante Sury Sadai Vaughn.
El hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes
El 16 de julio, a través de la cuenta de sus Instagram, los novios anunciaron que habían decidido dar un paso más en su relación y pronto estarían en el altar. “Nos casamos. Aún no puedo creer que esto está pasando sigo en shock. Te amo con todo mi corazón, lo mejor está por comenzar”, escribió la joven en sus redes sociales.
Días antes, el 2 de julio, la pareja, curiosamente, subió una fotografía en la que evidenciaban que Sury se había ganado el ramo de la novia de una boda a la que asistieron en aquellos días. Bernardo y Sury le comentaron a la revista Hola que se comprometieron luego de más de tres años de una relación que empezó oficialmente el 7 de marzo del año 2020. Bernardo le pidió la mano a la actriz en el hotel Xcaret Arte, ubicado en el centro de la Riviera Maya, frente al mar caribe.
Te puede interesar: Pasión de Gavilanes: fecha de estreno, horario y tráiler de la serie de Caracol TV
“Tenía, no sé, mil palabras pensadas para este momento, pero, eres la mujer de mi vida. ¿Te gustaría casarte conmigo?”, preguntó Bernardo antes de arrodillarse ante su novia. Por varios segundos, la pareja se tomó el tiempo para abrazarse y besarse. Sury, además, se tomó un rato para apreciar el anillo de compromiso y para llamar a sus seres queridos para darles la buena noticia.

