Desde hace ya varias semanas, el canal RCN ha estado promocionando La Casa de los Famosos, su nuevo programa, que llegará a la pantalla chica este año, con la actriz Carla Giraldo y la presentadora Cristina Hurtado en la conducción. El formato tiene como objetivo reunir a diferentes celebridades del país para que convivan en una vivienda, lejos de sus familias y amigos.
Puedes leer también: Kali Uchis está embarazada: espera su primer hijo con el cantante Don Toliver
Hasta el momento se desconoce la lista completa de famosos que harán parte del formato, sin embargo, ya se ha confirmado la presencia de personalidades como Diana Ángel y Martha Isabel Bolaños, quien el año pasado estuvo en MasterChef Celebrity, el concurso de cocina del mismo canal.
La llegada de las dos artistas al programa fue anunciada a través de divertidos comerciales en donde se expone que lo más difícil de la producción será la convivencia entre los participantes.
La oficialización de Diana Ángel como integrante de La casa de los famosos, se hizo por medio de un video donde aparecía limpiando el piso del lugar, mientras Carla Giraldo lo pisaba con sus zaparos sucios. Los televidentes se enteraron de la presencia de Martha Bolaños, ‘la pupuchurra’, cuando la vieron tomando una ducha, mientras Carla llegaba para apagar el agua caliente.
“Convivir con alguien en casa es muy difícil, ahora imagínense 22 famosos haciéndolo las 24 horas del día. Acompáñenos a descubrir lo mejor y peor de la fama”, dicen las presentadoras en ambos comerciales.
¿Quién es el nuevo integrante de ‘La Casa de los Famosos’?
Se trata de Sebastián Gutiérrez, quien actualmente hace parte de Rigo, telenovela basada en la vida de Rigoberto Urán. El actor oriundo de El Salvador le da vida a Chacho, el mejor amigo del ciclista.
Te puede interesar: ¿Quién es Aleks Syntek, el nuevo entrenador de ‘La Voz Kids’?
El artista, casado con la bailarina Diana Correa, es reconocido, además, por haber hecho parte de producciones como Garzón vive y Enfermeras.
Para informar de su llegada al reality, el canal hizo un comercial donde Sebastián aparece lavando loza en la cocina de la casa, mientras que Carla y Cristina ponen sobre la mesa más platos y vasos, aunque él ya había terminado su tarea.
