La cantante mexicana Alejandra Guzmán concedió una reveladora entrevista hace pocos días a la periodista Pati Chapoy. La artista tocó varios temas en la charla con y, como ya es usual le preguntaron sobre su relación con Frida Sofía, su única hija, con quien la cantante ha tenido una relación difícil. Misma que se ha lacerado aún más cuando la joven aseguró que el padre de la cantante, es decir su abuelo, el compositor y cantante Enrique Guzmán había abusado de ella.
Frida se ha mantenido en sus acusaciones, mientras Alejandra ha procurado una postura de apoyo a su padre.
Volviendo a la charla que se realizó en medio de la promoción de su más recientemente lanzamiento, que lleva como título Milagros, Guzmán lanzó varias declaraciones que sin duda causaron impacto.
También te puede interesar: Alejandra Guzmán admite que quería un varón cuando nació Frida Sofía
¿Qué dijo Alejandra Guzmán sobre su hija Frida?
Alejandra dejó claro que a pesar de las dificultades que ha habido en la relación con Frida, tiene la esperanza de que algún día esto pueda mejorar y haya lugar a reconciliación, también refirió el poder curativo que tiene poder hablar y cantar de cada situación: “no me había atrevido a tocar y abrir la herida, que sangrara, y poder poner en palabras tanto dolor, creo que es una gran catarsis positiva”, indicó la intérprete de Hacer el amor con otro.
También mencionó que ha callado y guardado silencio en torno al tema porque este permite sanar. También se refirió a la esperanza que mantiene de que puedan volver a estar juntas en una relación armónica.
Guzmán reiteró como ya lo había dicho que la relación se fracturó aún más cuando dejó de proveerle económicamente a su única hija, pues le trató de hacer entender la importancia de valerse por sí misma. Según Guzmán, Frida le tomó resentimiento porque la envió a terapia después de que la joven usara la violencia física contra una compañera. Esto ocurrió mientras que la artista estaba en rehabilitación.
Pati Chapoy, le contra preguntó si hubo agresión física en su contra de parte de Frida. “Sí, hubo varias. Había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente hace mucho tiempo, y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, respondió Alejandra Guzmán dejando al descubierto que en efecto su hija la agredió en el pasado. Guzmán también habló de lo duro que resultó para ella y su familia la muerte de su hermana Viridiana.
Aquí más noticias que son tendencia

