Alejandro Estrada no calculó que un acto aparentemente sencillo e inofensivo, como el de coger un pedazo de la torta de su compañera Dominica Duque lo dejaría por fuera de la competencia de MasterChef Celebrity.
Cuando presentó su plato y quedó al descubierto que ese pedazo hacía parte de la preparación que había sido elogiada por los jueces, Nicolás de Zubiría quedó perplejo y le advirtió: “grave, compadre muy grave”, sentenciando de alguna manera que habría consecuencias con esa conducta.
Estrada pensaba de hecho que recibiría una sanción, pero no estaba en sus planes salir eliminado por ello. De hecho, sus compañeros también creían que Cony Camelo era la siguiente eliminada. Cuando el nombre del exesposo de Nataly Umaña fue anunciado, como quien debía salir de competencia, todos quedaron impresionados.
Cony consideró que eso no debía hacer, refiriéndose a la falta de Estrada; así mismo, Carolina Cuervo quien se dio cuenta cuando todo sucedió expresó “le va a robar un pedazo de torta a Dominica”, mientras que Jacko por su parte, indicó que “todo error viene de una ignorancia no de la maldad” excusando a Alejandro.
El actor y empresario en el momento de despedirse, pidió perdón y argumentó que lo que había hecho había sido producto de la ansiedad y no de la mala fe. Como fuera, lo cierto es que ya estaba fuera de la competencia.
Alejandro Estrada le expresó sus sentimientos a Dominica antes de salir
La más afectada por supuesto fue Dominica, con quien Estrada comenzó una relación sentimental en medio de la preparación de platos.
Ella fue al única que bajó a despedirse del empresario y entre lágrimas se hablaron. “Te quiero, perdóname”, le dijo ella mientras que Estrada confesó: “Hemos cultivado una relación muy bonita, mucho más fuerte y eso me tiene feliz”.
Ya delante de los demás participantes había verbalizado un “te quiero mucho , hablamos luego”, mientras que ella desde el balcón y entre el choque y la tristeza le expresó: “te voy a matar … no sé…” en cámara Duque había revelado: “Que rabia, lo voy a extrañar mucho”.
La buena noticia es que se ha establecido que pese a estar distanciados mientras el concurso acabó grabaciones, Alejandro y Dominica siguieron en su relación sentimental. Tras terminar de grabar estuvieron en Medellín.
Al partir Alejandro, la comediante Vicky Berrío se hizo la pregunta que cientos de cibernautas repitieron en las redes “¿qué va a hacer Dominica para cocinar?”, pues era evidente el conocimiento que él tenía y que en varias ocasiones asesoraba a su ahora novia.
Los ciudadanos digitales especulan con que los próximos en salir serán: Franko, Dominica y Cony, quienes son los participantes más débiles.


