La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez es una de las más polémicas de los últimos años en el mundo de la farándula nacional. Los dos actores han generado escándalo, no solo por la evidente diferencia de edad que se llevan entre sí (30 años), sino también por el tipo de contenido que hacen en redes sociales.
Te puede interesar: Violeta Bergonzi preocupó a sus fans por la salud de su mamá: “Para siempre”
Los artistas contrajeron matrimonio en noviembre del 2023, en el municipio de Subachoque, con lo que acallaron los rumores que señalaban que su noviazgo era una farsa para ganar seguidores y publicitar sus carreras.
Alina Lozano asegura que está embarazada
Recientemente, ambos fueron noticia en los tabloides nacionales al anunciar sus intenciones de querer convertirse en padres, y al revelar que Alina estaba teniendo síntomas muy similares a los que tuvo cuando estuvo embarazada y a la espera de su hijo, Samuel Lozano Bordon, producto de la relación amorosa que tuvo con su colega, Mijail Mulkay.
La artista, recordada por su trabajo en Pedro el escamoso, se realizó tres pruebas de embarazo, de las cuales, solo la tercera salió positiva. Ella y su esposo, Jim, registraron todo en sus redes sociales y mostraron, entre lágrimas, que el test había salido positivo y que se convertirían en padres. Según contaron en el clip, el embarazo llega tras intentar, por última vez, ser papás de manera natural, pues de lo contrario buscarían otra forma de serlo como la adopción.
Puedes leer también: Camilo y Evaluna enamoraron bailando en redes: “Amaranto está enorme”
Alina Lozano anunció que está embarazada: “Se nos hizo el milagrito”
Recientemente, la mujer de 55 años explicó a sus seguidores el proceso para quedar en estado de gestación a su edad. “Hay personas que nos han dicho que somos brutos, nos creen bobos. Una mujer menopáusica no puede quedar embarazada de manera natural, pero como les parece que sí (...) De manera natural es muy difícil porque los óvulos no están, pero con reproducción asistida es totalmente posible”, inició diciendo Lozano.
“Entonces, cuando una mujer menopáusica ya no tiene óvulos, hay que buscar una donante de óvulos y realizar todo el proceso, que bueno, es largo. Nosotros llevamos ya un tiempo largo en esto (...) Se nos fueron muchos millones”, aclaró y concluyó.

