Publicidad

Amanda Seyfried, de ‘Mamma mia’, dejó la ciudad para vivir en finca entre animales

La rubia actriz de ‘Chicas pesadas’ que además es imagen de marcas de lujo, vive alejada del glamour de Hollywood en una finca donde alimenta sus animales y disfruta del campo con sus hijos y marido.

Por Redacción Vea
09 de diciembre de 2024
Amanda Seyfried, de ‘Mamma mia’, dejó la ciudad para vivir en finca entre animales
Fotografía por: Getty Images

El mundo del lujo, la elegancia y la adulación es sin duda un ambiente tentador donde muchas celebridades se han acostumbrado a vivir, sin embargo otras, no muchas hay que decirlo, se hastían justamente de esa opulencia y asedio y optan por alejarse y vivir en ambientes más naturales y básicos posibles.

Ahora es la actriz Amanda Seyfried, recordada por su actuaciones en ‘Mamma Mia’, donde hizo de hija de Meryl Streep´; ´Chicas pesadas’ y en la serie ‘The Dropout, donde personificó a Elizabeth Holmes, la brillante joven que estafó a Silicom Valley la que trasciende ha preferido vivir en una finca llena de animales, junto a sus dos hijos y su esposo.

Amanda Seyfried va a galas en la noches y al día siguiente alimenta sus animales

La actriz, que asegura combina estas dos facetas, la de su trabajo en Hollywood cuando es requerida o invitada a una gala, con la sencillez de su casa ha explicado en varias entrevistas a Forbes y E News por qué optó por esta inusual vida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Amanda que en redes sociales muestra su cotidianidad en su hacienda de Stone Ridge, un pequeño pueblo ubicado en el estado de Nueva York, junto a sus pequeños Niña de 7 años y Thomas de 4, y Thomas Sadoski, su marido, dijo a Vogue que sus hijos tenían que ver con esta decisión

“Quiero que vayan a escuelas locales, y aquí hay muy buenas escuelas. Me gustaría que mi vida siga siendo como es ahora, pero con menos estrés y menos trabajo”, mencionó al tiempo que considera divertido una noche ir a una gala como la MET y al día siguiente “ponerme mis botas de barro y alimentar a los animales en la mañana”

La nominada al Emmy y al Globo de Oro, de 39 años, tiene en su finca varios perros, gatos y por supuesto caballos, cabras, gallinas y vacas. “Mis mascotas realmente me mantienen equilibrada”, dijo en conversación con Forbes.

. “Quedarnos aquí fue la mejor decisión para la privacidad, la paz y la naturaleza. Ofrece una vida más equilibrada que la ciudad”, añadió.

La actriz imagen de Givenchy, Prada y otras marcas de lujo aseguró que cuando debe ir a alguna premiación o alfombra no se preocupa por ello, pues se pone en manos de su equipo experto. “Dejo que mi equipo haga lo que quiera. Son artistas, yo soy la modelo; nos divertimos”, explicó a E! News.

Aquí más noticias que son tendencia en la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.