Publicidad

Ana Karina Soto reveló por qué no estará en ‘Buen Día Colombia’

La presentadora Ana Karina Soto reveló que se tendrá que ausentar por unos días de ‘Buen Día Colombia’. La noticia causó malestar en los televidentes.

Por Redacción Vea
13 de diciembre de 2023
Ana Karina Soto
Fotografía por: Instagram @karylamas

Sin duda alguna, Ana Karina Soto es una las figuras más representativas del Canal RCN; pues gracias a su carismática y gentil forma de ser, la bumanguesa ha logrado no solo llamar la atención de los colombianos, sino también se ha ganado el cariño y respeto de los televidentes, quienes siguen de cerca su carrera profesional.

Por lo general, la presentadora comparte a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene cerca de dos millones de seguidores, las cosas que hace en su vida cotidiana, pues es la manera más cercana de interactuar con sus fieles seguidores.

Puedes leer: Ana Karina Soto estaba de vacaciones y terminó en una sala de cirugía ¿Qué pasó?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Ana Karina Soto se retira por unos días de ‘Buen Día Colombia’

Durante la emisión del lunes 11 de diciembre de Mañana Express, la presentadora Ana Karina Soto se presentó como lo hace habitualmente; sin embargo, durante la transmisión de Buen Día Colombia, la santandereana nunca apareció, hecho que causó asombró a los televidentes.

Horas más tarde, la mamá de Dante reveló que el motivo de su ausencia fue a causa de un aparente resfriado; el cual, le acusaba un malestar general en su cuerpo. Sin embargo, la presentadora reveló que acudió al médico y este decidió darle dos días de incapacidad, pues necesitaba tener reposo para mejorar.

Te puede interesar: Ana Karina no contuvo el llanto con este detalle en ‘Buen Día Colombia’

“Seguí maluca de la garganta, con mucha fiebre y escalofríos, fui a la enfermería del canal. La doctora me vio y me dijo que tenía una infección en las amígdalas, me mandó antibiótico y me dijo que todos los síntomas que tenía eran por la infección. No era gripa, sino las amígdalas inflamadas (…) A descansar, dos días me incapacitaron”, señaló la también actriz y productora.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.