Anahí contrajo matrimonio con Manuel Velasco, el 25 de abril del 2015. La mexicana, quien actualmente está de gira con RBD, le contó a Joaquín López Dóriga sobre su romance con el político y reveló la razón que la llevó a adelantar la hora de su boda.
También puedes leer: Miss Buenaventura hizo dura confesión: usaba cloro para blanquear su piel
La intérprete de Soy rebelde contó que conoció a Manuel gracias a un amigo en común. Durante un año, luego de hablar por primera vez, estuvieron en medio de una relación que se movía entre la amistad y el amor. El también abogado decidió preguntarle si de verdad sentía algo por él. Ese día, con un beso, comenzó su noviazgo.

Se casó el día que cumplió tres años de novios con su pareja. En la actualidad, llevan 11 años de relación y tienen dos hijos: Manuel y Emiliano.
Su relación, que comenzó en 2012, se hizo pública el día en que Velasco fue electo gobernador de Chiapas y se comprometieron en septiembre del 2014.
“Teníamos todo planeado para hacer una boda normal. Nuestro sueño era casarnos en la catedral de San Cristóbal de las Casas. Quería invitar a mis RBD, al Teacher (López Dóriga), a mi gente querida y a mi familia. Él también quería invitar a su gente querida y hacer algo normal (...) Como dos semanas antes empezó a llegar toda la prensa a Chiapas (...) ya era una cosa que sacaban unas notas horribles, donde nos íbamos a gastar millones de dólares en la boda y nada qué ver con lo que queríamos hacer”, añadió.
Te puede interesar: La discusión de Zulma Rey y Daniela Tapia: “Se pone a llorar y genera pesar”
Tanta fue la presión, que pensaron en no casarse. Finalmente decidieron hacerlo muy temprano en la mañana, para “agarrar a la prensa dormida” y no darle chance a nadie de hablar del evento ni que se presentaran disturbios por el matrimonio de dos figuras públicas.
Cuando su entrevistador dejó entrever que las razones para cambiar de horario o hasta pensar en no casarse tenían un tinte político, la artista, madre de Manuel y Emiliano, aclaró la situación.
“No creo que haya sido tan así. Yo entiendo que en ese momento las cosas estaban tal vez complicadas y tal vez no era el mejor momento. Entiendo que era un tema muy mediático. Lo último que yo quería era perjudicar a nadie, jamás he querido perjudicar a nadie. Lo único que queríamos era casarnos y creo que tomamos la decisión correcta”, aclaró la cantante.

