Luego de la amarga experiencia que Anamar Ospina habría atravesado por cuenta de las presuntas agresiones de Renzo, la exparticipante del Desafío XX vive un momento de plenitud gracias a su primer embarazo.
Así lo dio a conocer, hace varios días, a través de un mensaje que compartió con sus seguidores de redes sociales. "Hoy comparto con ustedes el secreto más hermoso que he guardado en mi corazón durante 5 meses. Mi familia sigue creciendo”, expresó.
¿Qué nombre le puso Anamar a su bebé?
Por medio de su cuenta de Instagram, la exparticipante del Desafío XX publicó una serie de fotos y videos que muestran lo que fue la fiesta de revelación de género de su bebé. De ese modo, también resolvió las dudas que tenían varios de sus seguidores sobre el nuevo integrante de la familia.
De acuerdo con las publicaciones compartidas por Anamar Ospina, aunque estaba segura de que tendría una niña, está a la espera de un niño al que llamará Ethan.
“El hombrecito de mi vida. Eres mi fuerza y mi fortaleza. Te amo", escribió como descripción al posteo de su celebración, a la que asistieron varios de sus excompañeros en el programa, como Luisa, Darlyn, Valentina y Marlon.
¿Quién es el papá del hijo de Anamar?
Todo indica que Renzo sería el papá de Ethan, pues así lo aseguró el antiguo concursante del Desafío XX en medio de la polémica por supuesta violencia contra su expareja. Sin embargo, tras su ruptura la antioqueña ha debido cumplir el rol de “padre y madre”.
“Mi rol de papá y mamá es como un poco difícil, pero creo que ya me estoy preparando para serlo. Va a tener una mamá maravillosa, voy a ser el papel del dos si es necesario. No le va a faltar amor, tiene muchos tíos, mi familia ya lo ama y lo estamos esperando con muchas ansias. Para adelante con toda, porque las mamás lo pueden todo“, aseguró en charla con La Red.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
“La verdad fue un poquito dura la noticia, pero ya lo estoy asimilando con muchísimo amor. Ethan es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Va a tener una mamá super empoderada y guerrera”, concluyó Anamar Ospina.

