La presentadora colombiana Andrea Guerrero ha sido el centro de la polémica en las últimas horas debido a una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. La imagen ha generado todo tipo de reacciones, desde críticas hasta elogios.
Te puede interesar: Novia de Jhonny Rivera contó si se la lleva mal con Luisa Fernanda W: “me da pena”
¿Qué pasó con Andrea Guerrero?
Algunos usuarios de redes sociales han criticado a Guerrero por apariencia física, puesto que la nueva presidenta de Win Sports ahora luce más delgada que hace unos meses.

Andrea Guerrero, presentadora de Noticias RCN y presidenta de Win Sports.
Los internautas no han pasado desapercibidas las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram. Mientras que algunos resaltan su belleza, otros la han criticado por su delgadez, dejándole comentarios como: “Tiene más carne un sancocho de la Picota”, “qué le está pasando que está tan delgada”, “se veía más bonita con sus cachetitos”, “hubo en tiempo donde tenía un cuerpazo”, “por qué será que ahora todas quieren ser lo más delgada posible”, “no queda nada, solo huesos”, “tan bonita que era ojalá no sea nada malo Dios te bendiga”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sin embargo, Guerrero también ha recibido mucho apoyo en las redes sociales. Muchos usuarios la han defendido afirmando que nadie debería opinar del cuerpo de los demás. “Yo la veo bien, la gente sí jode”, “que sea feliz mientras se sienta bien”, “¿por qué les gusta opinar sobre los cuerpos ajenos?”, “se ve hermosa”, “cada uno tiene derecho a tener el cuerpo que desea”, “después de que ella se sienta bella qué importa lo que digan las demás lenguas”. Hasta ahora, Guerrero no ha hecho ningún comentario público sobre la polémica.
¿Cómo se la lleva Andrea Guerrero con su exesposo?
En una entrevista con la revista Aló, la presentadora Andrea Guerrero se refirió a su relación con Alejandro Falla, su exesposo y padre de su hija. Sobre eso, aseguró tener una buena comunicación con él, pese al divorcio.
“Nosotros criamos juntos y seguiremos siendo familia toda la vida. Tenemos una gran relación, nos respetamos, nos apoyamos, nos relevarnos, nos pedimos ayuda y siempre prima el bienestar de Luna, pero también en el bienestar de nosotros porque para ser buenos papás debemos estar bien con nosotros mismos”, dijo.

