Publicidad

Andrea Valdiri creó polémica al hablar de su ‘ganado’: ¿Se burló de Felipe Saruma?

La ‘influencer’ vuelve a generar comentarios luego mostrar su nuevo tatuaje.

Por Redacción Vea
16 de febrero de 2024
La ‘influencer’ suma una nueva polémica tras hacerse un polémico tatuaje en su antebrazo.
Fotografía por: Instagram Andrea Valdiri - Instagram Felipe Saruma

En noviembre del 2023 se confirmó la noticia que los seguidores de la pareja que conformaban Andrea Valdiri y Felipe Saruma no querían escuchar. Luego de meses de sospechas y rumores, los creadores de contenido revelaron que su matrimonio había llegado a su fin.

Aunque dejaron la tranquilidad de que habían quedado en buenos términos y que su amor romántico había trascendido a una amistad, los fanáticos de ambos aseguran que han habido indirectas que demuestran lo contrario.

Puedes leer también: Acusan a Karol G de plagio por su canción ‘Contigo’. Esta es la razón

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Dentro de las cosas que han causado duda de la buena relación entre la barranquillera y el bumangués está la decisión de la bailarina de haber borrado de las redes sociales de su hija menor, Adhara, el nombre de Felipe. Es de recordar que en la descripción del perfil aparecía el empresario como el padre de la niña, aunque biológicamente no lo sea.

El polémico tatuaje de Andrea Valdiri

Recientemente, la costeña de 32 años ha sido tema de conversación debido a los comentarios y acciones que ha hecho respecto a sus exparejas. Aunque no ha dicho el nombre de ninguno de ellos, se ha ganado varios reproches de sus seguidores que la han calificado de inmadura y de querer llamar la atención.

Fue hace apenas días que la madre de Isabella y Adhara mostró el nuevo tatuaje que se hizo. La pieza, que fue calificada como ‘ridícula’ y ‘ordinaria’ por algunos internautas, es el logo de un insecticida llamado Baygon. Debajo de esa palabra se mandó a escribir la frase: “Si no los mata, los vuelve locos”.

Criticaron a Andrea Valdiri por hablar de su ‘ganado’

A esta acción de la empresaria se sumó un video subido a sus redes sociales en donde habló de su ‘ganado’, palabra utilizada coloquialmente para referirse a las personas que tiene alguien como posibles romances. “Que el ganado se conozca no es problema, que se junte tampoco, pero que se enteren que son del mismo corral, ay jueput*”, manifestó al hacer la mímica de un audio viral.

Te puede interesar: Mari Manotas, ex de Alejandro Riaño, confirmó cuál fue el día exacto de su separación

Quienes eran seguidores de su relación con su exesposo Felipe Saruma, aseguraron que era una falta de respeto hacer ese tipo de videos: “Ridícula”, “Ya cansa”, redactaron algunas de las personas que reaccionaron al clip.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.