La influenciadora Andrea Valdiri sorprendió a su comunidad de seguidores en redes sociales, luego de compartir una publicación que deja en evidencia el drástico cambio físico que tuvo, luego de someterse a una estricta rutina de ejercicio y a una dieta balanceada.
La barranquillera contó que, con disciplina y esfuerzo, pasó de 83 kilos a pesar 68, logrando así una reducción de 15 kilos.
Esta disminución ha hecho que Andrea Valdiri también baje varias tallas. Así lo presumió con un video en el cual muestra cómo un pantalón que antes le quedaba ajustado, ahora se le ve bastante holgado y se le cae, de no ser porque ella lo sostiene con sus manos.

Así le queda ahora la ropa a Andrea Valdiri
“Este reto fue muy lindo y me encantó. Aquí, con la ropa, es cuando se nota la diferencia ¡Miren ustedes! Se nota muchísimo, siento que me veo más niña“, comentó muy alegre la creadora de contenido oriunda de Barranquilla.
La también esposa de Felipe Saruma aprovechó la ocasión e hizo una reflexión por medio de la cual motivó a sus fanáticos a cumplir sus metas, por complejas que estas parezcan.
“Lo que es la disciplina, Machi. Uno en la vida tiene que ser así, radical (...) Espero que esto les sirva a ustedes también como motivación porque con todo debemos ser así. Hay veces en que se nos presentan obstáculos y miles de cosas, pero hay que meterle con sacrificio“, concluyó Andrea Valdiri, quien recibió una gran cantidad de elogios por su transformación.
La vida de Andrea Valdiri antes de ser famosa
La celebridad atlanticense, que se coronó en 2015 como reina del certamen Señora Colombia, no siempre ha tenido una vida llena de lujos y comodidades, como la que presume en la actualidad. Así lo contó en Machichoneando, segmento que tiene en sus redes sociales para hablar sobre su vida personal.
La influenciadora comentó que, antes de dedicarse a la creación de contenido, fue practicante de Dirección y Producción de Radio y Televisión en una compañía farmacéutica. Allí era la encargada de administrar las publicaciones en redes sociales.
Además, mientras Andrea Valdiri fue estudiante universitaria tuvo un puesto ambulante de arepas que prestaba servicio entre las 4:00 y las 7:00 de la mañana, pero luego debía ir a entrenar porque tenía una beca deportiva. Después de mediodía, se trasladaba a un local de ropa en el que trabajaba hasta las 5:30 de la tarde y su día concluía en la universidad, donde tenía clases hasta las 10:00 de la noche.

